esenptitderu

Bella Aurora es número uno en productos despigmentantes

IMS Health presentó la última actualización de su documento de análisis ‘Evolución del mercado de la farmacia española‘, del cual se extrae que el mercado farmacéutico registró un 3 % de crecimiento en valor y un 0,8% en venta de unidades durante el mes de octubre.

Otra de las conclusiones del estudio es el comportamiento positivo de la categoría despigmentantes faciales impulsado por la expansión del especialista en cosmética anti-manchas Bella Aurora. Durante el mes de octubre Bella Aurora ocupó el primer lugar en el ranking de productos despigmentantes  de venta en farmacia con un liderazgo claro en volumen de ventas y en número de unidades.

Bella Aurora apuesta por el canal farmacia

En 2016, la estrategia de crecimiento de Bella Aurora se centra en una apuesta clara por el mercado farmacéutico. El departamento de  innovación y desarrollo de nuevos productos traerá al mercado  los tratamientos anti-manchas más eficaces y que respetan las necesidades de todos los tipos de piel, incluso de las más sensibles. El tratamiento de choque bio10 para piel sensible ha sido el primer lanzamiento de la marca exclusivo para este sector.