esenptitderu

Un, dos, tres….

El pasado mes de mayo, Bella Aurora vivió uno de sus momentos más especiales y esperados del año. ¡Asistimos al rodaje de un anuncio muy especial que trasmite los valores de una marca con 125 años de historia!
Iba a ser un día largo así que fuimos todos bien cargados de energía y sobre todo, llenos de ilusión.

Making of 1

Al llegar al lugar elegido como localización para el rodaje, nos encontramos con todo el equipo de personas implicadas en la realización del anuncio corriendo de arriba para abajo, montando el set, las cámaras, las luces…. Nos sorprendió cómo cada uno tenía su papel y se concentraba profundamente en cumplir su misión. Tenían previsto hasta el más mínimo detalle para empezar a grabar a la hora programada.

En el camerino se encontraban la modelo con la maquilladora. Debían estar preparadas para la prueba de vestuario, donde estilista y directora se unieron para elegir la mejor combinación de colores y tejidos. ¡Todo un trabajo de equipo!

Making of 2

Making of 5

 

Making of 3

Todos a sus puestos, ¡comienza el rodaje! Para la realización de spot tuvimos la suerte de contar con Belén Capdevila, directora de numerosos anuncios publicitarios que tiene a sus espaldas muchos años de experiencia. ¡Y se nota! Tenía todo bajo control, cada detalle, cada movimiento de la modelo… Nos dejó a todos sin palabras. ¡Fue un placer verla trabajar!

Making of 4

Making of 6

Making of 7

Y así fue como pasamos un maravilloso día de rodaje, lleno de emociones y alegrías. Después de muchos meses de trabajo, estamos deseando que se estrene y verlo en la pantalla. Para nosotros es un momento muy especial y queremos compartirlo con vosotros. Así que estad todos atentos porque…¡mañana se estrena!