esenptitderu

7 consejos para cuidar la piel después del verano

Llegó el final del verano… Seguro que la mayoría de vosotras ya estáis incorporadas a vuestros trabajos, ya estamos en época de madrugar, de organizar la vuelta al cole, prisas, comidas rápidas etc… Pero ¡párate un segundo!

Respira hondo y hazte la firme propuesta de que este año vas a pensar un poquito más en ti, sobre todo, vas a cuidarte un poquito más…

Como sabemos que te lo vas a proponer seriamente, desde Bella Aurora te queremos dar unos consejos para cuidar la piel después del verano y así afrontar lo mejor posible esta vuelta a la realidad:

  1. Dedícate al día por lo menos 15 minutos para tus rutinas de belleza. Lo mejor es que lo hagas por la mañana, para coger fuerzas y empezar el día con energía; y por la noche, para relajarte antes de irte a dormir.
  2. Limpia profundamente tu cutis. Es muy importante que elimines todas las impurezas que la piel haya podido coger a lo largo del día, tanto si te has maquillado como si no. Para ello te recomendamos el Agua Micelar, con un sólo paso eliminarás cualquier suciedad.
  3. Exfolia tu piel 2 veces por semana siempre por la noche. Así ayudarás a tu piel a eliminar las células muertas y a regenerarse más rápido. El Gel exfoliante de Bella Aurora, además ¡ayudará a eliminar tus manchas!.
  4. Elige bien la crema que vas a aplicar. Si has visto que el sol te ha provocado alguna mancha este verano, te recomendamos que empieces con el tratamiento de choque bio10, aplícalo día y noche durante un mínimo de 10 semanas. Si no es así, elige una crema hidratante para el día y una nutritiva para la noche. Te recomendamos la línea Skin Solution para evitar la aparición de manchas. Puedes aplicar la crema hidratante Hydra Rich por el día y la crema nutritiva Night Solution por la noche.
  5. Recuerda que aunque hayas usado Sun Repair durante el verano, debes seguir usándolo los 30 días siguientes a la exposición solar. Así que durante este mes sigue aplicándolo para reparar los daños causados por el sol.
  6. Siempre aplica protector solar. Aunque pensemos que ya se han pasado los días de playa, es importante no dejar de usarlo ya que el sol seguirá afectando a nuestro cutis. Durante el día ¡siempre protegida!
  7. Y para estos días de duros madrugones, te recomendamos el Contorno de ojos de Splendor. Te ayudará a calmar las bolsas y ojeras además de tratar los signos de la edad en esta zona tan delicada.

Ahora sólo queda empezar con mucha energía esta nueva etapa y conseguir cumplir ese propósito de ¡cuidarnos cada día!