esenptitderu

5 tips para una piel sin manchas este verano

Bella Aurora en verano

Con el verano, llegan las ganas de cuidarnos y estar radiantes. Para ello, necesitamos tener confianza y seguridad en nosotras mismas y saber que estamos estupendas para lucir nuestra mejor cara. Una de las cosas que más nos preocupan es nuestra piel, por lo que debemos empezar a mimarla desde ahora mismo.

Con Bella Aurora puedes cuidarte durante todo el año ya que sus productos están formulados sin ingredientes fotosensibles para que puedas usarlos ¡incluso en verano!

Sigue los 5 consejos de Bella Aurora y disfruta de un cutis sin manchas:

  1. Si hay algunas manchas que te han salido por el sol o por cambios hormonales, empieza a aplicar bio10 tratamiento anti-manchas. ¡Recuerda que ahora tienes un bio10 para cada tipo de piel!
  2. Exfolia tu piel cada semana, por la noche, para conseguir un cutis sin imperfecciones y acelerar los resultados de los tratamientos que estés aplicando a tu piel. Para ello te recomendamos el Gel Exfoliante, que además de ofrecer una exfoliación suave, ¡es anti-manchas!
  3. Recuerda siempre protegerte del sol. Es fundamental aplicar un protector solar acorde al tipo de piel y siempre con un alto grado de protección. El Fluido Solar 50+ además de proteger de los rayos UVA y UVB, protege de la radiación IR (Radiación Infrarroja), que causa el envejecimiento prematuro de la piel. ¡No salgas sin él!
  4. Por último, cuando vuelvas de pasar todo el día al sol, date una ducha refrescante y aplícate el Sun Repair. Evitarás la aparición de manchas repartiendo la acumulación de melanina por todo el cutis. Este verano tendrás un moreno precioso.
  5. Como sabemos que has seguido los cuatro puntos anteriores, ahora sólo queda que continúes aplicando la crema hidratante B7 para conseguir una buena hidratación.

Bella Aurora en verano

Y un sexto consejo… ¡desconecta, relaja y disfruta  mucho este verano!