esenptitderu

Prepara tu piel para el día de tu boda

El día de tu boda

El vestido, las invitaciones, las alianzas, los regalos, la madrina, el padrino, los familiares que vienen de lejos… empieza la cuenta atrás para ese día tan especial y quieres preparar hasta el último detalle. Pero no debes descuidar una cosa, tu piel. Estar perfecta y lucir buena cara en tu día es fundamental y, para ello, Bella Aurora te da unos buenos consejos.

Aportar luminosidad a la piel unos meses antes es muy importante para conseguir el máximo esplendor. Para ello te recomendamos el Serum Iluminador Perfect Tone, conseguirás dar luminosidad al cutis apagado y fatigado, además conseguirás un tono uniforme en el rostro y evitarás la aparición de manchas.

Entre sus ingrediente principales se encuentra el Biobenefity, que actúa directamente en el ADN de las células para tratar las imperfecciones desde su origen.  Además, el Serum Iluminador está formulado sin aceites y con activos reguladores del sebo, que aportan luminosidad y disminuyen las líneas de expresión.

Perfect Tone

¿Cuándo aplicarlo?

Inclúyelo en tu rutina diaria a partir de ahora, durante las 12 primeras semanas aplícalo día y noche antes de tu crema habitual. A partir de entonces, puedes aplicarlo sólo una vez al día, preferiblemente por la noche.

Pasos en la aplicacion del tratamiento

 

¡Luce una piel radiante en tu día más especial!