esenptitderu

Ahora hay un bio10 para cada tipo de piel

Ya conoces el bio10 y su eficacia despigmentante, lo que no sabías pero estás a punto de descubrir es que ahora hay un bio10 pensado para ti.

Cada mujer es única y diferente, igual que su piel. Adaptarse a las necesidades de cada una de ellas ha llevado a Bella Aurora a reformular su producto más eficaz, el bio10 tratamiento anti-manchas.

Gracias a sus nuevas tres versiones, para pieles secas, para pieles mixtas-grasas y para pieles sensibles, el Bio 10 es el primer despigmentante del mercado que se adapta a las necesidades de cada tipo de piel.

Azul para las pieles secas

Si tienes manchas y la piel seca, bio10 Fluido anti-manchas es tu tratamiento. A los activos que actúan eficazmente sobre las manchas de melanina y lipofuscina, se suma una hidratación intensa y duradera.Repara la barrera cutáneade las agresiones diarias además de calmar y reducir la irritación e inflamación. Es antiarrugas, anti-edad y contiene protección solar (SPF 15), además de ser antioxidante y combatir los radicales libres.

Rosa para las pieles mixtas-grasas

Si tu piel es mixta o grasa, bio10 Serum anti-manchas es la mejor solución. La acción de los activos despigmentantes encargados de combatir las manchas se complementa con el tratamiento para pieles mixtas y grasas mejorando la hidratación y la firmeza. Disminuye las rojeces, reduce el tamaño del poro y afina, además de calmar y reducir la irritación e inflamación. Es anti-edad, seborregulador y su textura sérum y acabado mate evitan la sensación de piel grasa. Al ser un producto para pieles mixtas y grasas es también Oil Free.

Beige para las pieles sensibles

El bio10 Serum anti-manchas tratamiento intensivo para pieles sensibles incorpora una combinación de activos despigmentantes de eficacia demostrada en una fórmula con triple función. Por un lado trata las hiperpigmentaciones, por otro mejora los síntomas de la piel sensible (efecto calmante, hidratación, emoliencia) y, por último, refuerza la barrera dermo-epidérmica.

Su nueva fórmula es especialmente minuciosa con la elección de excipientes, incorporando los más respetuosos con la piel en la mínima concentración necesaria. No utiliza parabenos ni colorantes, evitando así reacciones de alergia o hipersensibilidad. Contiene emolientes vegetales en vez de siliconas, que acondicionan, calman e hidratan la piel y su perfume está libre de alérgenos.

Bella Aurora se preocupa por ti, por eso a partir de ahora hay un bio10 para cada tipo de piel, incluida la más sensible.

Eliminamos las manchas mimando tu piel. Ese es el verdadero secreto de Bella Aurora.