esenptitderu

Diez momentos Bella Aurora (Segunda parte)

Aquí tienes la segunda entrega de los planes, sueños, metas y retos Bella Aurora para 2015.

5. Primeros rayos de sol y vacaciones. ¡Qué maravilla! Por fin empieza el buen tiempo y con él las ganas de ir de terrazas, pasear y tomar el sol. Las vacaciones veraniegas están a la vuelta de la esquina. No ves el momento de bañarte en el mar, caminar por la playa y olvidarte del reloj. Recuerda que para evitar la aparición de manchas siempre debemos proteger nuestra piel del sol. Aplica el Fluido Solar SPF 50+, que, además de proteger de las radiaciones UVA-UVB-IR, trata las manchas existentes. Puedes complementarlo con Sun Repair. Úsalo al llegar a casa desde el primer día que tomes el sol. Calmará tu piel, te hidratará y evitará las manchas post-verano.

6.Que viene la cigüeña. Es una de las experiencias más intensas, bonitas y emocionantes de la vida. Si vas a tener un hijo este año, recuerda que los productos Bella Aurora no llevan ingredientes fotosensibles ni agresivos y pueden utilizarse sin ningún problema durante el embarazo y la lactancia.

7. Comienza el nuevo curso. Toca desempolvar nuestra lista de propósitos y hacer balance. Tras el descanso estival nuestras energías están renovadas y listas para una nueva etapa. Una ocasión ideal para cuidar nuestro cutis y limpiarlo después del verano. Exfoliar la piel con el Gel Exfoliante suave de Bella Aurora una o dos noches a la semana regenerará las células, limpiará la piel y potenciará el efecto de nuestro tratamiento anti-manchas.

8. Amarillos, rojos, marrones. Si durante el verano no te has aplicado Sun Repair, otoño es tu momento. Elimina de una vez esas manchas del rostro que tan poco te gustan con el tratamiento de choque BIO 10 o el tratamiento localizado L+ si lo que tienes son manchitas localizadas.

9. Vuelve el invierno. Con el frío nuestra piel necesita más cuidados y una hidratación extra. La crema hidratante B7 no sólo hidrata, es también regeneradora y anti-arrugas, además de anti-manchas, y puedes usarla como crema de continuación de tu tratamiento de choque Bio10.

10. Fiestas y celebraciones. Un año más termina y de nuevo están aquí las navidades. En estas fechas pasamos más tiempo con la familia celebrando, deseando y compartiendo recuerdos con nuestros seres más queridos. ¿Quieres arrancarle una sonrisa a tu madre, tía o abuela? Seguro que si le regalas la crema Doble Fuerza las trasladarás directamente al tocador de belleza de su infancia.