esenptitderu

Diez momentos Bella Aurora (Primera parte)

¿Quién no ha estrenado año con una lista llena de buenos propósitos? Acaba de empezar 2015 y tenemos la cabeza repleta de cosas que emprender.


Planes, sueños, metas y retos con los que llenar de buenos recuerdos un año que está con el contador a cero. Bella Aurora quiere acompañarte y estar presente en todos esos momentos que en 2015 van a ser importantes para ti.

  1. La lista de buenos propósitos. Seguro que aparece el de cuidarnos un poquito más, nunca falla. Bella Aurora quiere ser tu mejor aliada. Si este año quieres una piel libre de manchas e imperfecciones y mucho más luminosa te vendrá muy bien utilizar el tratamiento de choque Bio 10 de Bella Aurora. Si no tienes manchas pero quieres cuidar tu rostro y prevenir su aparición, la gama Skin Solution es la mejor elección.
  2. Love is in the air. Febrero desprende amor. San Valentín saca a relucir nuestro lado más romántico. Si vas a celebrarlo con una cena a la luz de las velas, aplícate el Serum efecto Flash de Splendor. ¡Tu cutis estará perfecto para enamorar!
  3. Bodas, bautizos y comuniones. Da igual si eres invitada o protagonista, querrás estar radiante en un evento tan relevante. ¡No hay otra opción! Nos toca lucir nuestra mejor cara. Incorpora el Serum Iluminador Perfect Tone a tu rutina facial diaria, tu piel tendrá un aspecto luminoso y resplandeciente.
  4. Día de la madre. ¿Qué sería de nosotros sin nuestras madres? Ellas nos miman, enseñan, acompañan y aconsejan a lo largo de nuestras vidas. Una ocasión magnífica para decirle lo mucho que la quieres y agradecerle todo lo que ha hecho por ti. Bella Aurora tiene el mejor regalo que le puedes hacer, Splendor 10.
  5. Primeros rayos de sol y vacaciones. ¡Qué maravilla! Por fin empieza el buen tiempo y con él las ganas de ir de terrazas, pasear y tomar el sol. Las vacaciones veraniegas están a la vuelta de la esquina. No ves el momento de bañarte en el mar, caminar por la playa y olvidarte del reloj. Recuerda que para evitar la aparición de manchas siempre debemos proteger nuestra piel del sol. Aplica el Fluido Solar SPF 50+ que, además de proteger de las radiaciones UVA-UVB-IR, trata las manchas existentes. Puedes complementarlo con Sun Repair. Úsalo al llegar a casa desde el primer día que tomes el sol. Calmará tu piel, te hidratará y evitará las manchas post-verano.