esenptitderu

Splendor, el regalo ideal para mujeres con luz propia

Las navidades son el momento ideal para dedicarnos un poco de tiempo y cuidar a las personas que más nos importan.

Bella Aurora te lo pone fácil, este año no tendrás dudas a la hora de elegir tu regalo. Con Splendor sorprenderás a esa mujer especial que siempre está a tu lado, su piel también se merece una joya.

Splendor 10 es una crema regeneradora de gran calidad con un diseño exclusivo inspirado en una mujer elegante que brilla por su belleza y personalidad. Gracias a sus principios activos, el rostro recupera su esplendor natural y adquiere tersura y vitalidad. Con el Contorno de ojos las bolsas se reducen y la piel de la zona, que es fina y frágil, se redensifica, hidrata y nutre. Su textura suave y la sensación de frescor son inconfundibles. El efecto tensor inmediato del Sérum efecto flash proporciona luminosidad a tu piel. Con él te verás radiante y muy natural estas fiestas.
¡No lo pienses más! Splendor es una valiosa joya para que las mujeres con luz propia nunca pierdan el brillo que las hace tan especiales.

 

Preferencias de privacidad

Rendimiento

Esta web utiliza las cookies _ga, _gid y _gat, propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.

_ga, _gid, _gat