esenptitderu

Cuidados de la piel a los 40

Ahora nos damos cuenta que hemos tomado demasiado sol, nos aparecen las pequeñas líneas de expresión, el perfil de nuestro rostro se desdibuja y la piel es menos elástica. Te contamos los secretos de los cuidados de la piel a los 40.

La rutina de limpieza será leche y tónico para aportar limpieza e hidratación en un solo gesto.

Deberemos utilizar cremas cuya principal función sea “anti-edad”, una antiarrugas de mañana y un bálsamo reparador de noche, Bella Aurora ha diseñado dos novedades muy especiales.

Age solution es la respuesta al envejecimiento cutáneo gracias a la combinación de activos que se fusionan para ofrecer una potente acción antiarrugas, un aumento de la firmeza cutánea, además de hidratar y prevenir las manchas cutáneas, unificando el tono de la piel.

Durante la noche es el momento ideal para ofrecer a la piel aquellos mecanismos de defensa y reparadores que permitirán recuperar el confort perdido. La piel recupera su equilibrio, las defensas naturales se refuerzan y aumentan los niveles de energía celular para que, por la mañana, los rasgos de fatiga hayan desaparecido. Night solution  consigue una piel más nutrida y reparada, prevenir la aparición de manchas, calmar e hidratar y suavizar las líneas de expresión.

¡¡Y no abandones tu exfoliante, protector solar ni contorno de ojos!!

 

 

Preferencias de privacidad

Rendimiento

Esta web utiliza las cookies _ga, _gid y _gat, propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.

_ga, _gid, _gat

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?