esenptitderu

Cuidados de la piel a los 40

Ahora nos damos cuenta que hemos tomado demasiado sol, nos aparecen las pequeñas líneas de expresión, el perfil de nuestro rostro se desdibuja y la piel es menos elástica. Te contamos los secretos de los cuidados de la piel a los 40.

La rutina de limpieza será leche y tónico para aportar limpieza e hidratación en un solo gesto.

Deberemos utilizar cremas cuya principal función sea “anti-edad”, una antiarrugas de mañana y un bálsamo reparador de noche, Bella Aurora ha diseñado dos novedades muy especiales.

Age solution es la respuesta al envejecimiento cutáneo gracias a la combinación de activos que se fusionan para ofrecer una potente acción antiarrugas, un aumento de la firmeza cutánea, además de hidratar y prevenir las manchas cutáneas, unificando el tono de la piel.

Durante la noche es el momento ideal para ofrecer a la piel aquellos mecanismos de defensa y reparadores que permitirán recuperar el confort perdido. La piel recupera su equilibrio, las defensas naturales se refuerzan y aumentan los niveles de energía celular para que, por la mañana, los rasgos de fatiga hayan desaparecido. Night solution  consigue una piel más nutrida y reparada, prevenir la aparición de manchas, calmar e hidratar y suavizar las líneas de expresión.

¡¡Y no abandones tu exfoliante, protector solar ni contorno de ojos!!