esenptitderu

Cuidados de la piel a los 30

La reparación celular se ralentiza y las defensas de la piel  se debilitan. Nuestra piel necesita los primeros cuidados extra….

En esta década tenemos seguridad y confianza en nosotras mismas y por ello unas simples manchitas o arruguitas no serán nada tratándolas como se merecen.

La meta es no perder la luz, que el estrés y las prisas diarias no ganen la batalla de la luminosidad y para ello es importante la limpieza y exfoliación, y saber cuál es el mejor tratamiento diario.

El cuidado básico puede ser un sérum que aporte los nutrientes necesarios a la piel para a la vez que da luz en todo el rostro, tratando las manchas y favoreciendo la regeneración celular. El Serum Iluminador  Perfect Tone de Bella Aurora está indicado especialmente para ello.

Cada mañana, después del Serum Iluminador Perfect Tone, aplica un protector solar para evitar los daños causados por el sol y proteger tu piel por completo. Te recomendamos el Fluido Solar 50+ que además de protegerte del sol, trata las pequeñas manchas que puedas tener o evitará que aparezcan.

Si crees que necesitas una hidratación extra, la noche es el momento perfecto para la nutrición en pieles más secas. Para ello, prueba el nuevo bálsamo nutritivo reparador  Night Solution.

Aunque lo que sí es especial y vital es el cuidado de ojos. El contorno de ojos de Bella Aurora actúa sobre cada uno de los signos de envejecimiento específicos de la zona del contorno de los ojos y la comisura de los labios, con filtros solares.

¡La piel a los 30 no necesita nada más!