esenptitderu

Cuidados de la piel a los 20

Es la época de esplendor de la piel, es su mejor momento y todos sus componentes funcionan (o deberían) a la perfección. Pero es importante no caer en el vicio de tomar el sol sin pensar en el mañana y así alargar la vida de nuestra firme y tersa piel.

Es el momento de prevenir, la acción más importante, en este tiempo es donde la piel reacciona mejor a los tratamientos, pero no tiene sentido aportar algo que no necesita. Lo mejor que podemos hacer es no tomar el sol, dejar de fumar y usar mucha protección solar para prevenir las manchas y las pequeñas líneas de expresión que atacan a las pieles más jóvenes.

Es fundamental la limpieza, la hidratación y la luz que podemos aportar. Pasos sencillos y productos fáciles de usar, pero no por ello menos efectivos. Es posible que tengas la piel mixta o incluso grasa, lo mejor para limpiar en profundidad es el Agua micelar de Bella Aurora, un limpiador que no necesita aclarado. Las micelas contenidas aseguran una limpieza de las impurezas y del maquillaje del rostro, ojos y labios. Con principios activos despigmentantes. Además, si tu piel necesita una limpieza en profundidad, no olvides tu exfoliante. Una o dos veces por semana aplícalo y trabájalo con la yema de los dedos y después déjalo expuesto como una mascarilla para que su función enzimática haga una limpieza más profunda.

Para el tratamiento busca un cosmético que mantenta la función barrera de la piel y que se adecue al tipo de piel. Bella Aurora ha diseñado una misma fórmula con dos texturas para que tú misma puedas decidir la que más te conviene.

  • Hydra light solution ofrece una hidratación intensiva y un acabado mate. Previene la aparición de manchas, con una textura ligera, suave, libre de aceites,  perfecta para pieles jóvenes y deshidratadas.
  • Hydra rich solution te aporta una hidratación intensa y duradera durante 24h a través de su sistema de liberación inteligente que administra la dosis justa de hidratación necesaria. Suaviza la piel y recupera su elasticidad y firmeza.

No hay nada más fácil como cuidar la piel a los 20 ¿verdad?