esenptitderu

Una solución para cada tipo de piel

Una solución para cada tipo de piel

Ya está aquí la línea de Bella Aurora que cubre las necesidades de cada tipo de piel: 4 productos, 4 texturas, 4 necesidades. ¡Encuentra la tuya!

El manto hidrolipídico de la piel constituye una barrera de protección frente a las agresiones externas y evita la pérdida de agua y otros elementos importantes para el organismo.

Esta función barrera empieza a deteriorarse a partir de los 25 años por un proceso biológico natural, pero se puede acelerar por factores como la exposición al sol, la contaminación, el estrés, la falta de sueño o una dieta rica en alimentos refinados, causando el envejecimiento prematuro de la piel.

Hidratante Intensiva Bella Aurora

¿La solución? Hydra light solution – 24h hidratante intensiva SPF 15

Nos aporta una hidratación 24h, mejora y repara la función barrera de la piel, despigmenta, unifica el tono, ilumina, regenera y matifica la piel con protector solar SPF15 y textura ultraligera.

 

El agua es fundamental para aportar suavidad y elasticidad a la piel y evitar la descamación superficial tan característica de la piel seca.

La piel se deshidrata y pierde su elasticidad cuando elimina más rápidamente el agua del estrato córneo, que la que éste recibe de las capas más internas de la epidermis. Los queratinocitos de las capas superficiales son incapaces de mantener la actividad enzimática normal y se acumulan en la superficie formando escamas.

Hidratante intensiva Bella Aurora

¿La solución? Hydra rich solution – 24h hidratante intensiva SPF 15

Mejora y retiene la hidratación, ayuda a la nutrición con Manteca de Karité a la vez que despigmenta e ilumina con protector solar SPF15

Las arrugas son un signo natural del envejecimiento cutáneo. La disposición genética y la acumulación del daño provocado por la luz UV y los radicales libres sobre la piel hacen que en las capas más profundas, las fibras de colágeno se degraden y pierdan su estructura de red tridimensional. La oxidación también afecta a los fibroblastos, que disminuyen su ritmo de síntesis de colágeno. La estructura de soporte de la epidermis se debilita y esto se aprecia en la superficie en forma de pliegues, surcos y relieve irregular.

Antiarrugas Bella Aurora

Este proceso a veces se ve acelerado, es lo que denominamos envejecimiento prematuro de la piel.

¿Solución? Age solution

Mejora el soporte de la epidermis reduciendo las arrugas y previniendo el envejecimiento cutáneo. Despigmenta, calma y repara la función barrera de la piel, dando nutrición y protector solar SPF15.

 

Durante la noche es el momento ideal para ofrecer a nuestra piel aquellos mecanismos de defensa y reparadores que le permiten recuperar el confort perdido. La piel estresada recupera su equilibrio, las defensas naturales se refuerzan y aumentan los niveles de energía celular para que por la mañana los rasgos de fatiga hayan desaparecido.

Crema de Noche Bella Aurora

¿Solución? Night solution. Bálsamo nutritivo reparador

Con una completa función antiedad, despigmentante, reparadora y de nutrición. Su agradable textura en bálsamo será todo un ritual para completar el tratamiento.

Todas ellas con fórmulas libres de parabenos. Texturas mejoradas, nuevos activos actuales e innovadores y mayor eficacia.

¿Te vas a perder la experiencia de probarlas?