esenptitderu

Sigue en forma durante las vacaciones protegiéndote del sol

Es en esta época cuando cambiamos el gimnasio por las actividades al aire libre y una buena carrera por el paseo marítimo, el spinning por una bicicleta (de verdad) en la montaña. El espacio de nuestro ejercicio cambia, y debemos tener cuidado con nuestro mayor enemigo: EL SOL y sus agresiones.

Proteger la piel del sol es obligatorio y más cuando pasamos tantas horas fuera de casa y con actividades físicas. Recuerda que tan solo con una aplicación del Fluido solar no tendrás bastante, ya que el sudor que provoca el ejercicio desintoxica nuestro organismo pero no ayuda a la penetración de los productos cosméticos. Llévalo como compañero de actividad y aplícalo también en cuello, escote incluso manos para prevenir las manchas y las arrugas a largo plazo.Fluido Solar SPF50

El fluido solar de Bella Aurora con SPF50+ contiene ingredientes hidratantes, calmantes y antioxidantes que protegen la piel contra el fotoenvejecimiento.

Su formulación incluye potentes activos despigmentantes que tratan las manchas existentes, reduciendo las visibles y evitando la aparición de nuevas.

Y con filtros solares de amplio espectro UVA y UVB, que aseguran una protección muy alta frente a las radiaciones.

¡No te olvides de tu fluido solar en tus horas de deporte!