esenptitderu

Sigue en forma durante las vacaciones protegiéndote del sol

Es en esta época cuando cambiamos el gimnasio por las actividades al aire libre y una buena carrera por el paseo marítimo, el spinning por una bicicleta (de verdad) en la montaña. El espacio de nuestro ejercicio cambia, y debemos tener cuidado con nuestro mayor enemigo: EL SOL y sus agresiones.

Proteger la piel del sol es obligatorio y más cuando pasamos tantas horas fuera de casa y con actividades físicas. Recuerda que tan solo con una aplicación del Fluido solar no tendrás bastante, ya que el sudor que provoca el ejercicio desintoxica nuestro organismo pero no ayuda a la penetración de los productos cosméticos. Llévalo como compañero de actividad y aplícalo también en cuello, escote incluso manos para prevenir las manchas y las arrugas a largo plazo.Fluido Solar SPF50

El fluido solar de Bella Aurora con SPF50+ contiene ingredientes hidratantes, calmantes y antioxidantes que protegen la piel contra el fotoenvejecimiento.

Su formulación incluye potentes activos despigmentantes que tratan las manchas existentes, reduciendo las visibles y evitando la aparición de nuevas.

Y con filtros solares de amplio espectro UVA y UVB, que aseguran una protección muy alta frente a las radiaciones.

¡No te olvides de tu fluido solar en tus horas de deporte!

 

Preferencias de privacidad

Rendimiento

Esta web utiliza las cookies _ga, _gid y _gat, propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.

_ga, _gid, _gat