esenptitderu

Reciclando con Bella Aurora

Reciclando Bella Aurora

En el post de hoy no te vamos a contar ningún tratamiento, ni cómo realizar tu rutina facial, nuestro interés hoy es diferente, es hablar de RECICLAJE.

Una de las cosas que más orgullo nos produce en Bella Aurora es hablar de calidad. Calidad en todo lo que hacemos, en los ingredientes que usamos, en los tratamientos que creamos, pero también calidad en los envases que usamos.

Como muchos habréis podido comprobar, el envase en donde presentamos nuestra crema anti-manchas B7 es de una gran calidad. Fabricado con cristal matizado  aporta a la  crema una imagen única y una presencia que no deja a nadie indiferente.

Por eso, como nos gusta tanto el envase de nuestra crema anti-manchas B7, hemos decidido reciclarlo y darle un nuevo uso, queremos enseñarte qué podéis hacer para conservar el tarro y utilizarlo para otras cosas.

¡Aquí tienes unas divertidas y originales ideas! Son fáciles de hacer y seguro que pasáis un buen rato en familia creándolas .

Tarro de mermelada:

¡Muy sencillo de realizar! Limpia el tarro muy bien para que no tenga ningún resto de crema. En este caso, sólo tienes que decorar  la tapa poniendo una tela que te guste y un cordón que la sujete. ¡Tendrás un precioso bote para tus desayunos!

Tarro para Mermelada

Candelabro para velita:

Otra sencilla idea muy divertida para decorar tu salón o tu terraza ahora en verano. Necesitas un poco de relleno para colocar dentro del tarro y que la vela no se quede muy abajo. Elige un color que vaya con la decoración de tu casa ya que el tarro es transparente y se verá. Añádele un lacito y ¡ya lo tienes! Un precioso candelabro para cenas románticas.

Candelabro para velita

Mini costurero:

Esta idea viene muy bien para guardar todos los botones y pequeños accesorios de costura que no sabes dónde meter. Para esta manualidad necesitarás más decoración, pero todo depende de tus gustos. La tapa la hemos rellenado con un poco de algodón para que puedas pinchar ahí las agujas, ponle una tela encima y con una cinta con pegamento únelo todo para que quede pegado. Luego decora el bote a tu gusto, puedes ponerle unas divertidas tiras de washi tape o celo de colores para que quede más alegre. ¡Ya tienes dónde guardar todos tus accesorios de costura!

Mini Costurero

Así que ya sabes, este año ¡a reciclar con Bella Aurora!