esenptitderu

Me han salido manchas oscuras durante el embarazo

Durante el embarazo, el organismo sufre una serie de cambios hormonales que pueden afectar a nuestra piel. Se produce un aumento del nivel de estrógenos que provocan un incremento de la producción de melanina. Muchas veces aparecen manchas oscuras en el rostro, la zona del labio superior, la frente y a veces en las mejillas, que se conocen como melasma o cloasma. Las manchas oscuras suelen aparecer en el segundo o tercer trimestre de la gestación.

La mejor manera de prevenir la aparición de estas manchas del embarazo es aumentar la protección solar utilizando Fluido Solar SPF50+ ya que los rayos ultravioleta del sol intensifican su coloración.

La aplicación de Bio10 tratamiento de choque, mañana y noche ayuda a despigmentar la zona más oscura y unificar el tono, así como a cuidar tu piel con activos hidratantes, regenerantes y antiedad.

manchas embarazo
Los productos Bella Aurora se aconsejan en el periodo de embarazo y lactancia porque, a diferencia de la competencia, no utilizan ingredientes agresivos para la piel, ni activos que realicen peelings químicos y puedan sensibilizar la piel.

Eso sí, DEBEN UTILIZARSE SIEMPRE DURANTE EL EMBARAZO ACOMPAÑADAS DEL FLUIDO SOLAR SPF 50+ DE BELLA AURORA.