esenptitderu

Cómo evitar las manchas después del verano

Cómo evitar las manchas después del verano

Es sabido que el sol es nuestro mayor enemigo para la piel, es el que provoca el proceso de pigmentación en la piel, por tanto las manchas oscuras. Y aun así, vamos a tomar el sol horas y horas, montaña, playa, deporte al aire libre… es momento de disfrutar del buen tiempo, y no vamos a prescindir de él aun sabiendo los daños que provoca. ¡Pero ya tenemos la solución! El primer reparador solar anti-manchas.

Toma el sol siempre con protección solar y, cuando llegues a casa para evitar las manchas y seguir cuidando tu piel y reparándola puedes hacerlo con Sun Repair de Bella Aurora.

5 beneficios básicos de este revolucionario producto:

  1. Evita la formación de manchas
  2. Bronceado uniforme
  3. Repara y regenera el ADN de las células dañadas.
  4. Previene del envejecimiento prematuro
  5. Calma e hidrata inmediatamente.

Una fórmula perfecta con 25% de activos despigmentantes, que actúan sobre las manchas acentuadas por la edad, el estrés y las manchas post-inflamatorias. El 40% de activos antioxidantes y antienvejecimiento, reduciendo arrugas, aportando hidratación y elasticidad a la piel, controlando el sebo y reparando el ADN de las células. Y el 35% de activos calmantes y regeneradores, calmando en profundidad las pieles más sensibles.

Y ¿Cómo usarlo?

Debes aplicarlo desde el primer día que tomas el sol y los 30 días siguientes. Cuando llegues a casa después de una jornada al sol, lávate el rostro o date una ducha y aplica el Sun Repair. Te calmará y te hidratará, además de todos los beneficios que te hemos mencionado, por lo que no necesitarás aplicar ningún after sun después. Si notas que necesitas más hidratación, puedes seguir usando tu crema de noche habitual antes de irte a dormir.

Disfruta del sol y olvídate de las manchas. Para que, tras el verano las manchas no vuelvan a aparecer.