esenptitderu

Blanca y radiante va la novia

El día de la boda es un día único y especial, donde la novia tiene que deslumbrar por su belleza natural.  Existen una serie de cuidados importantes que debemos de seguir si queremos sacar el mejor partido a nuestra piel. ¿Os apuntáis a seguirlos?

– Elige muy bien los cosméticos y maquillajes, tómate tu tiempo para probarlos meses antes y no dejes los cuidados de la piel para la última semana.

– ¿Manchas? Aún estas a tiempo para combatirlas, con Bio10 Tratamiento de choque anti-manchas podrás unificar el tono antes del gran día. El tratamiento tiene un seguimiento de como mínimo 10 semanas, y a partir de la sexta notarás los resultados. ¡Compruébalo!

– Exfoliar la piel cada semana para tener una piel sin imperfecciones y acelerar los resultados de los tratamientos que nos apliquemos sobre la piel. ¡Un imprescindible!

– Aportar luminosidad a la piel unos meses antes, así conseguiremos el máximo esplendor.

– Cuidar el contorno de ojos, las bolsas y ojeras te lo agradecerán, y la noche de antes no olvides hacer 10 minutos de relajación con los ojos cerrados para deshincharlos.

– Recuerda proteger la piel de las agresiones del sol. Con el Fluido solar SPF50+ de Bella Aurora conseguirás proteger y continuar con el tratamiento despigmentante. ¡Y nunca tomes el sol días antes del gran día!

– Una manicura con un esmaltado duradero evitará muchos dolores de cabeza en los últimos minutos.

– Aprovéchate de las frutas y verduras y de su poder desintoxicante, para no sentirte hinchada los días previos.

– Un masaje relajante los últimos días para rebajar tensiones y disfrutar del momento.

– Haz ejercicios con el rostro gesticulando excesivamente el mismo día para deshacerte de los nervios, y tú rostro luzca más descansado.

– Es necesario dormir 8 horas, para evitar acumular cansancio. ¡No lo olvides!

Después de los cuidados y los días de preparativos… tan sólo queda ¡disfrutar tu día!