esenptitderu

Bella Aurora: un secreto de belleza con 100 años

Desde 1890, Bella Aurora es el secreto de belleza que pasa de generación en generación, de madres a hijas. Ya sabemos que los consejos de una madre no debemos infravalorarlos, ellas han descubierto la forma de mantener un rostro libre de imperfecciones, sin manchas provocadas por el sol o por la edad. Desde hace más de 100 años ellas han confiado en Bella Aurora, la única marca especialista en tratamiento de manchas cutáneas, y ahora queremos que confíes tú.

Bella Aurora cumple 100 años en España y creemos que ha llegado el momento de compartir algunas confidencias…

¿Cuál es el secreto de Bella Aurora?

El valor de un secreto es el calor del susurro que sienten quienes lo comparten. Bella Aurora ha vivido más de 100 años en el amor que se transmiten madres e hijas. Un secreto de belleza susurrado de generación en generación.

¿Sabes dónde nació Bella Aurora?

Pocos saben que la cuna de la marca es la ciudad de Aurora, próxima a Chicago (USA). Allí fue creada en 1890 por el laboratorio Stillman & Co. En diciembre de 1913 llegó a España y durante décadas ha sido la marca de cosmética en la mayor parte de los hogares. Bella Aurora conquistaba los corazones con el aroma y eficacia inconfundibles de sus cremas y con su frase emblemática:  “Para juventud, belleza y lozanía, Bella Aurora cada día”  tantas veces repetida en anuncios de prensa y cuñas de radio.

¿Por qué Bella Aurora es la única marca anti-manchas que funciona?

Los laboratorios de Bella Aurora tienen identificados los “siete mecanismosque intervienen en la formación de las manchas en la piel”. Los productos de Bella Aurora son los únicos que actúan sobre los siete mecanismos, despigmentando las manchas que se producen por el sol, las que aparecen con los cambios hormonales y con la edad.

¿Por qué Bella Aurora funciona en todo tipo de pieles?

Bella Aurora formula sin activos fotosensibles ni ácidos exfoliantes para que sus productos puedan ser aplicados sobre todo tipo de pieles, incluidas las más sensibles.

Queremos poder contarte todos nuestros secretos así que ¡quédate con nosotros 100 años más!