esenptitderu

El mejor regalo para los padres

Los padres también se cuidan, o mejor dicho, debemos cuidarlos y especialmente en estas fechas donde se quieren sentir más mimados.Puede parecer que la piel del hombre necesite menos cuidados, pero al contrario de lo que nos podemos imaginar, tenemos que tener especial esmero. La piel masculina sufre agresiones tales como el afeitado o el poro dilatado, y tan solo con un aftershave nos quedamos cortos y más cuando las manchas empiezan a aparecer.

El mejor regalo para los padres en su día es cuidar, de verdad, su piel. Con tres pasos de Bella Aurora conseguirás tener una sonrisa hoy y su felicidad mañana cuando compruebe que poco a poco sus manchas oscuras van desapareciendo.

 Bella Aurora en 3 pasos

Bio10, el Tratamiento de choque anti-manchas por excelencia y producto estrella de Bella Aurora, con una textura fluida perfecto para los hombres, consigue uniformidad al rostro, despigmentando las manchas del sol y del paso del tiempo. Como complemento al tratamiento, Fluido Solar SPF50+, protege la piel del sol y continua despigmentando junto con ingredientes hidratantes y anti-edad. Y Exfoliante Suave, dos veces por semana, al hacer este ritual la piel estará receptiva para cualquier beneficio posterior.

Es el tratamiento ideal para las pieles masculinas que necesitan cuidados extras. Es el regalo perfecto en su día. ¡Felicidades papás!