esenptitderu

Desintoxicarse por dentro y por fuera

Debemos limpiarnos la piel… ¡sí! Mañana y noche… ¡sí! Estamos de acuerdo, pero… ¿y nuestro cuerpo? ¿y nuestra alimentación? Necesitamos desintoxicarnos por dentro y por fuera.

Por muchos cuidados y mimos que demos a nuestra piel, uno de los factores más importantes para lucir con un cutis radiante es tener nuestro organismo limpio de toxinas y aún estamos a tiempo, antes de la temida “operación verano”.

Toma nota de los alimentos que complementan nuestra dieta de una manera “detox”.

El ajo, por su alto contenido en azufre, ayuda a limpiar la sangre y a limpiar toxinas ayudándonos a mantener un cutis radiante y luminoso. La manzana es otro de los mayores limpiadores internos, ayudando a eliminar todo tipo de toxinas en riñones, hígado y vesícula. En la zanahoria, uvas o nueces encontramos aceleradores de procesos depurativos y con la alcachofa y el apio prevenimos la retención de líquidos y eliminamos toxinas a través de los riñones.

Aparte de los alimentos, el agua es uno de los factores más importantes para tener la piel hidratada y cuidada, la lista de beneficios es interminable, así que… ¡lánzate a ella!

Una vez estés cuidada por dentro, toca cuidar la piel por fuera, y ya sabéis que antes que curar… hay que prevenir. En Bella Aurora con la línea de prevención podrás mantener a raya las manchas que aún no han salido, sin miedo a que aparezcan, y gracias a sus ingredientes hidratantes, regenerantes y antienvejecimiento tendrás la piel preparada y cuidada.

Desintoxicarse por dentro y por fuera

Si te cuidas por dentro, seguro que lo notarás por fuera.