esenptitderu

Regalos con buen gusto

Se acerca el día de los enamorados, ese día en el que nos ponemos tiernos, sacamos nuestras armas de seducción y nos volvemos un poquito más detallistas y, sobretodo, es la época de elegir regalos con buen gusto y sencillez.

Flores y bombones no fallan, pero… ¿poca originalidad, no creéis? En cambio, si pensamos en un detalle donde en un simple tarrito existiera todo lo necesario para ser feliz… ¿Qué diríais?

Un cóctel, donde la mezcla de ingredientes hace que te sientas mejor y alegre cada día. Un regalo perfecto para sorprender, el tratamiento para la piel, ese ritual en el que conectas todos los sentidos y por un momento te sientes única. Entonces sí, ¡este año sí que con Bella Aurora vamos acertar!

¿Ya sabes que tratamiento de Bella Aurora regalar?

Si es una persona especial, detallista, preocupada por la edad, no dudes en regalarle  la línea Splendor. Con la crema Splendor 10 y el contorno de ojos conseguirá mantener a raya todos los signos de la edad.

Si es alegre, comprometida y le encanta el sol, el tratamiento que le irá genial es B7 cuidado facial anti-manchas, junto con el Fluido solar SPF50+, para estar protegida  durante todo el día frente a cualquier situación.

Si es activa, sencilla y le preocupan las manchas del rostro, Bio10 tratamiento de choque anti-manchas y el Fluido solar SPF50+ le devolverá el tono y la luminosidad que necesita.

Si es original, moderna y todoterreno, Body Oil, perfeccionador cutáneo es su producto ideal. Después de la ducha quedará como nueva al aplicarse Body Oil por el cuerpo, y con sus aceites calmantes se relajará como con ningún otro.

¿A qué esperas para acercarte a cualquier punto de venta y hacerte con tu regalo Bella Aurora en San Valentín?