esenptitderu

8 consejos de belleza que te ayudarán estas navidades

Estamos en época de comidas y cenas sociales, eventos cada dos x tres o incluso el mismo día, y esto nos quita tiempo de prepararnos y arreglarnos con toda la tranquilidad que necesitamos. Por eso es importante saber administrar el tiempo en nuestra “puesta a punto” o simplemente saber unos consejos de belleza para que todo resulte mucho más sencillo:

–          Aplica unas gotas de sérum efecto flash a tu base de maquillaje. ¡Retirarás los efectos del cansancio al momento!

–          Sé constante en el tratamiento de ojos durante todo el año, utilizando día y noche el contorno para evitar ojeras y bolsas. Recuerda aplicarlo encima del hueso del orbicular del ojo para unos mejores resultados.

–          Si tienes una piel que necesita un extra de hidratación, has de saber que existen maquillajes que son muy hidratantes, e incluso las cremas hidratantes con color e ingredientes que cubren tus necesidades, y que pueden ser tu producto imprescindible en el neceser.

–          Por muy tarde que te vayas a dormir estos días, es importante que limpies la piel de maquillaje e impurezas. Por la noche te quejarás… pero al día siguiente lo agradecerás.

–          Exfolia la piel dos veces por semana para que el tratamiento diario sea mucho más efectivo y luzcas una piel mucho más luminosa.

–          A la hora de maquillarte “menos es más”, no por aplicar mucho maquillaje estarás mucho más guapa, hay que saber que es posible estar perfecta con una buena base y una máscara de pestañas, y a partir de ahí jugar con el buen gusto.

–          Tus manos son un símbolo de personalidad, cuídalas como si fueran la piel del rostro, lleva siempre encima una crema de manos para poder hacerles un pequeño masaje y relajarlas antes de la acción.

–          ¡Te mereces un capricho! Intenta buscar un hueco en la apretada agenda y date un masaje con un buen profesional, relajaras tu cuerpo y todas tus facciones del rostro, con ello tendremos un efecto de buena cara durante muchos días.

Son pequeños trucos que dan grandes resultados, ¿Cuál es tu mejor tip de belleza para estas Navidades?