esenptitderu

Comparativa tratamientos antimanchas B7 y Bio10

Esta semana vamos a dedicar nuestro post a dos de nuestros productos de la línea de tratamiento anti-manchas, el BIO10 tratamiento de choque intensivo y la crema anti-manchas regenerante B7.

Explicaremos las diferencias, ya que a menudo nos encontramos con dudas de muchos/as de nuestros consumidores a la hora de elegir entre un tratamiento u otro para la eliminación de las manchas. ¿Te pasa a ti? ¡Aquí resolvemos todas tus dudas!

El mejor tratamiento antimanchas

¿Se pueden utilizar los dos productos simultáneamente? Si, la crema antimanchas regenerante B7 es un tratamiento de continuación o complementario con el Tratamiento de choque BIO 10 para aquellas personas que precisan un extra de hidratación y principios antiedad. En este caso se debe aplicar siempre primero BIO 10 y a continuación B7. También se pueden simultanear, aplicarse de día el BIO 10 que es más ligera, y por la noche la B7 que aporta una acción más reestructurante, reafirmante y regeneradora, retrasando el envejecimiento cutáneo.

¿En cuánto tiempo empiezo a notar los resultados? Los resultados se empiezan a notar a partir de la sexta semana, con el Bio10 siempre se recomienda como mínimo 10 semanas de tratamiento y a partir de aquí podemos seguir utilizándolo como crema habitual o si necesitamos un aporte extra de hidratación, seguir con la B7.

¿Tengo muchas manchas en el rostro y desde hace varios años, cual me iría mejor? El tratamiento de choque BIO 10, tiene el poder de despigmentación más alto, su aplicación constante favorece la reducción progresiva en la producción de pigmento de melanina.

Yo no tengo manchas pero no tengo un tono uniforme, ¿cual me iría mejor? La crema regenerante B7, aparte de corregir manchas existentes, proporciona un tono de piel uniforme, radiante y luminoso.

¿Tengo la piel sensible cual me iría mejor? Todos los productos de Bella Aurora están desarrollados sin ingredientes agresivos para la piel, así que lo pueden utilizar incluso las pieles más sensibles, embarazadas o personas en periodo de lactancia sin problema.

¡Esperamos os sean útiles estos apuntes sobre el tratamiento de choque anti-manchas BIO 10 y la crema regenerante B7! Y recordad, el protector solar es muy importante, ¡incluso en pieles donde ya se han despigmentado las manchas! Debemos evitar cualquier agresión externa para evitar las manchas. El sol es el peor enemigo de las manchas, sean cuales sean sus causas.