esenptitderu

¿Piel luminosa? ¡Por supuesto!

La piel luminosa, vitalizada y resplandeciente no es sólo el resultado de unos cuidados cosméticos adecuados.  La piel es el espejo del estado general de nuestro cuerpo. En ocasiones mostramos una piel apagada y sin luminosidad, en nuestro día a día, por diferentes causas que hacen que esta se muestre sin vida, opaca. Muchas veces no nos damos cuenta que hay una serie de factores que influyen directamente en este estado de la piel, el estrés, el ajetreado ritmo de vida, la falta de sueño, una dieta pobre o los efectos del tabaco que hacen que la piel se vea pagada y sin brillo, por supuesto que una buena hidratación y nutrición con un buen producto nos ayudarán, pero hay que tener en cuenta todos estos factores.

Os vamos a dar unos consejos para que vuestra piel luzca luminosa y resplandeciente, a pesar en muchos casos de la edad:

*El sueño es una de las principales fuentes de salud para nuestra piel, de hecho cuando dormimos se ponen en marcha los mecanismos de regeneración celular. Por ello dormir entre siete u ocho horas diarias es una de las mejores curas naturales que tenemos.

*El estrés es otro de los factores que debemos evitar, ya sabemos que a veces es inevitable, en estos casos podemos echar mano de productos naturales como el té verde, que tiene acción desfatigante y antioxidante, aparte de una buena hidratación y nutrición.

*La dieta es aconsejable que sea sana y equilibrada, tomar muchas frutas y verduras, evitar los fritos, el alcohol y todo tipo de alimentos ricos en grasas y azúcares, debemos beber mucha agua y zumos. Y no realizar dietas yo-yo que hacen que nuestra piel se resienta y muestre signos de fatiga y falta de luminosidad.

*El tabaco es altamente perjudicial, para la salud de nuestro cuerpo y de nuestra piel. La nicotina acelera el proceso de envejecimiento de la piel ya que evita que esta se oxigene adecuadamente. Lo mejor es dejarlo, pero si no eres capaz utiliza una crema que aporte mucha hidratación y con principios antiedad.

¿Piel luminosa? ¡Por supuesto!

En resumen, limpia tu piel siempre antes de ir a dormir,  sea la hora que sea, te llevará cinco minutos. Es imprescindible, obligado incluso si no te maquillas, aplícate una buena crema que te hidrate y nutra a la vez y que contenga principios activos antiedad y regenerantes, duerme entre siete u ocho horas. Evita el tabaco y cuida tu dieta. Os recomendamos que una o dos veces a la semana os realicéis una exfoliación sobre rostro y cuello, eliminará las células muertas y os ayudará a la regeneración de las nuevas.

Desde Bella Aurora os recomendamos el uso de la crema B7 Regeneradora Aclarante con SPF 15, para todo tipo de pieles, aclara las manchas, unifica el tono de la piel, hidrata intensamente, previene la formación de líneas de expresión y otros signos de envejecimiento cutáneo e ilumina el rostro, manteniendo un aspecto joven durante más tiempo. Se aplica mañana y noche sobre el rostro y cuello limpio.

Para las pieles maduras el uso de la crema Splendor 10 Regenerador Total SPF 15, actúa contra sobre cada uno de los signos de envejecimiento, con excelentes resultados, proporcionando un cutis luminoso y radiante. Tratamiento diario, aplicar mañana y noche sobre cuello, rostro y escote perfectamente limpio, realizando un masaje hasta su total absorción.

El Gel Exfoliante suave, realiza un peeling enzimático, es decir realiza una exfoliación química que disuelve las células córneas descamadas, y una física que arrastran las escamas de la epidermis para dar paso a células nuevas. El resultado es un cutis luminoso y sin manchas. Una piel lisa, suave y joven por más tiempo. Se aconseja aplicar 1 o 2 veces por semana sobre rostro y cuello, evitando el contorno de los ojos, realizando un suave masaje. Eliminar con abundante agua tibia.