esenptitderu

Hidrata y nutre, todo en uno

Splendor 10 Hidrata y nutre con Bella Aurora

Normalmente para nuestro cuidado facial anti-edad utilizamos una crema de día hidratante y otra de noche nutritiva.  Son las dos necesidades más importantes para que una piel luzca sana y cuidada. La crema Splendor 10 cubre estas en un solo producto, sin dejar ningún punto del cuidado facial para pieles maduras excluido, es un factor importante para nosotras como consumidoras que buscamos comodidad y buenos resultados. Actúa sobre los diez signos de envejecimiento cutáneo, gracias a un innovador y exclusivo complejo formado por ácido hialurónico que tiene una importante acción hidratante, ya que tiene la capacidad de retener las moléculas de agua en la dermis, lo que favorece que la piel recobre el volumen y la tonicidad de una piel joven.

Splendor 10 Hidrata y nutreConforme pasa el tiempo, vamos perdiendo hidratación, por ello es uno de los factores más importantes a tener en cuenta a la hora de elegir una crema anti-edad. Splendor 10 está formulado con péptidos, para aumentar la buena renovación celular, y así aportar resistencia y luminosidad a nuestra piel. Reduce las manchas oscuras provocadas por el sol y la edad, así como las arrugas y líneas de expresión, previniendo la aparición de nuevas. Una piel madura necesita que la piel se redensifique y que aumente su resistencia ante los factores externos e internos que nuestra piel va experimentando con el paso de los años, por ello también combate la flacidez, tan temida por todas nosotras, reafirma el contorno facial y  suaviza la textura del cutis Con todos estos activos y beneficios nos proporciona un cutis luminoso y radiante, y protegido ante el sol con un SPF15. Ofrece un cuidado global anti-edad con unos resultados excelentes.

Se aplica una pequeña cantidad por todo el rostro, mañana y noche después de la limpieza. Y realizaremos un suave masaje hasta su total absorción. Su textura agradable dará una suavidad instantánea nuestra piel. Con la crema Splendor 10 tenemos todas las necesidades cubiertas, hidratación, nutrición y otros aportes imprescindibles que una piel madura requiere. También podemos complementar nuestro tratamiento con el Contorno de ojos de la línea Splendor, cuida específicamente esa zona tan sensible tratando las bolsas y ojeras.

¿Qué más podemos pedir? Todos los beneficios de los mejores ingredientes anti-edad en un frasco cristal maravilloso, Splendor 10 Regenerador Total.