Agua Micelar, limpieza eficaz.

A estas alturas todas hemos oídos hablar del agua Micelar. Pero la mayoría de vosotros os preguntaréis ¿pero qué es realmente?

 

Si la has probado seguro que te encanta ya que en un solo paso limpiamos, tonificamos y desmaquillamos, rostro, ojos y labios, sin irritar.

El secreto del agua Micelar se encuentra en las micelas, estructuras moleculares que actúan como emulsionantes, permitiendo que compuestos insolubles en un solvente se disuelvan. La formación de micelas permite remover la grasa, propiedad que se aprovecha en los productos cosméticos. Las micelas tienen la capacidad de atraer a su interior las partículas de suciedad de la piel, respetando el equilibrio cutáneo y dejando el rostro perfectamente limpio y tonificado.

micela 2

Cuando limpiamos nuestra piel con el agua Micelar, la suciedad queda atrapada en el interior de las micelas  y esta queda en algodón. El resto de los beneficios depende de los ingredientes que cada marca incorpore en esta agua.

micela 4

Nosotros os recomendamos el agua Micelar de Bella Aurora, no contiene perfumes, colorantes, ni alcohol. Es un agua Micelar al extracto de té verde.

¡Te encantará!