esenptitderu

La importancia de los 7 mecanismos de despigmentación

7 mecanismos de despigmentacion

El proceso de formación de la mancha es muy complejo, y no siempre sabemos el porque nos salen las manchas. Bella Aurora estudia las manchas desde 1890 e intenta resumir este proceso tan complejo en 7 pasos muy visuales.

Gracias a los ingredientes en los tratamientos antimanchas, podemos decir que Bella Aurora ataca en cada uno de los 7 mecanismos de despigmentación:

1-Protección UV: Hace innecesaria la producción de melanina como protección natural.

2-Antiinflamatorio: Reduce la señal de alerta que estimula la producción de melanina.

3-Interferencia: Actúa sobre los enlaces melanocito-queratinocito. Frena la comunicación de la señal de alerta.

4-Freno: De la proliferación de melanocitos, células encargadas de la producción de melanina.

5-Ataque: A las lipofuscinas, a través de la activación de las proteínas.

6-Inhibición: De la síntesis de melanina al no recibir la señal de alerta.

7-Decoloración: de la melanina formada.

 

El Tratamiento de choque BIO 10 ha sido reformulado para una mayor eficacia en la eliminación de las manchas, actúa en cada uno de los mecanismos despigmentantes.

Es un tratamiento despigmentante intensivo de choque, gracias a la combinación de ingredientes activos que actúan regulando la pigmentación de la piel, reduciendo y eliminando las manchas existentes y previniendo la aparición de nuevas.

Su nueva fórmula contiene BioBenefity que actúa directamente en el ADN de las células. Y otros nuevos ingredientes activos como el Extracto de Berros + Isoflavona de soja y la Vitamina C microencapsulada, que tienen una mayor capacidad de despigmentación.

Aclara y unifica el tono de la piel, aportándole luminosidad al rostro. Es muy hidratante antiedad, con ácido hialurónico y otros ingredientes activos que reducen las arrugas ya existentes y previene la pérdida de elasticidad dela piel y otros signos de envejecimiento cutáneo.

Se puede realizar el tratamiento incluso en verano, ya que no es fotosensible, y lo pueden utilizar las mujeres embarazadas y en periodo de lactancia.

Los resultados son visibles a la sexta semana del tratamiento, se reducen las manchas y se previene la aparición de nuevas y actúa sobre los signos de envejecimiento cutáneo.

Se aplica mañana y noche, sobre el rostro limpio dando un pequeño masaje hasta su total absorción. Para unos resultados perfectos es conveniente usar el Fluido solar antimanchas SPF 50+ siempre, para protegerse del sol. Y también para una mejor eficacia del tratamiento y que el BIO 10 penetre mejor, sería conveniente realizar una exfoliación dos veces a la semana.

Ya sabéis chicas, con el Tratamiento de choque Bio 10 de Bella Aurora, adiós manchas!!!!!