esenptitderu

Después del verano…¡Toca cuidarse!

Cuidar la piel tras el verano, las agresiones del sol, del cloro, del agua de mar, es vital dedicar especial atención a la piel de nuestro rostro.Limpieza, exfoliación e hidratación son los pasos esenciales para una buena rutina diaria.

Limpiar. Este es el primer paso imprescindible para el cuidado de nuestra piel. Independientemente si nos maquillamos o no, y siempre dos veces al día. Lo que hacemos por la mañana es eliminar las toxinas y el exceso de sebo que por la noche segregamos, y al final del día, retiramos la polución, y las impurezas, no sólo el maquillaje.

Utilizaremos una limpiadora de acuerdo con nuestro tipo de piel. Si es con tendencia seca, te recomendamos leche limpiadora con extracto de papaya de Bella Aurora, limpia e hidrata profundamente, no contiene alcohol y deja en la piel una sensación muy agradable. La aplicamos masajeando la piel, y lo retiramos con algodones.

El siguiente paso es limpiar la piel con algodones empapados de  tónico suave al extracto de papaya. Tonifica, hidrata y refresca, está formulado sin alcohol, por lo tanto no irrita. Si por el contrario tu piel es con tendencia grasa, te recomendamos el jabón Serenité que limpia a fondo los poros, retira el maquillaje y prepara el cutis para una mejor absorción del tratamiento. Tiene una fragancia suave y discreta, la esencia clásica de Bella Aurora. A continuación dejaríamos paso al tónico.

Y por último, prefieres un producto práctico y eficaz, para cualquier tipo de piel, el Agua Micelar es tu aliado. Limpia, desmaquilla y tonifica en un solo gesto. Con vitamina E, bisabolol y extracto de té verde. Se aplica con un algodón por todo el cutis, incluso ojos y labios. Y lo mejor, no necesita aclarado.

Exfoliar. Otro de los pasos que no puedes olvidar, debemos exfoliar la piel para eliminar las células muertas descamadas y ayudar a la regeneración de la piel, así conseguiremos una limpieza en profundidad y el tratamiento posterior penetrará con mayor facilidad. El gel exfoliante de Bella Aurora se aplica una o dos veces por semana, realizando un ligero masaje y dejándolo actuar en la piel 3 ó 5 minutos. Es un exfoliante de doble acción, actúa mecánica y enzimáticamente.

Hidratacion de la piel

Hidratación. Tener una piel tersa, suave y flexible implica tener una buena rutina de hidratación diaria, y mucho más después de los daños causados por el sol y el verano. Para una piel joven,  lo mejor es la hidratante intensiva de Bella Aurora, aporta vitaminas A, E y F que regeneran y previenen del envejecimiento cutáneo. Para las pieles que necesitan un aporte de hidratación extra, la antiarrugas hidratante ayudará a combatir las arrugas y a reafirmar con pro-retinol.

A parte de la hidratación es importante cuidar las temidas manchas, y para ello Bella Aurora ha creado la crema ideal, B7 antimanchas, que hidrata gracias al ácido hialurónico y los polímeros vegetales y cuida las manchas con activos despigmentantes y regenerantes. En  cambio para una piel madura, la crema Splendor 10 puede ser el tratamiento idóneo, ya que aparte de hidratar profundamente, lleva una selección de principios activos que actúan contra cada uno de los signos de envejecimiento. Y cualquiera de los dos tratamientos los debemos de aplicar mañana y noche, con un ligero masaje.

Todos estos productos de Bella Aurora te dejarán la piel renovada y preparada para el otoño, además todos previenen la aparición de manchas cutáneas, ¡un problema que a tod@s nos preocupa!