esenptitderu

Agua Micelar, limpieza eficaz

solucion micelar

A estas alturas todas hemos oídos hablar del agua Micelar. Pero la mayoría de vosotros os preguntaréis ¿pero qué es realmente?

Si la has probado seguro que te encanta ya que en un solo paso limpiamos, tonificamos y desmaquillamos, rostro, ojos y labios, sin irritar.

El secreto del agua Micelar se encuentra en las micelas, estructuras moleculares que actúan como emulsionantes, permitiendo que compuestos insolubles en un solvente se disuelvan. La formación de micelas permite remover la grasa, propiedad que se aprovecha en los productos cosméticos. Las micelas tienen la capacidad de atraer a su interior las partículas de suciedad de la piel, respetando el equilibrio cutáneo y dejando el rostro perfectamente limpio y tonificado.

Agua micelar

Cuando limpiamos nuestra piel con el agua Micelar, la suciedad queda atrapada en el interior de las micelas y esta queda en algodón. El resto de los beneficios depende de los ingredientes que cada marca incorpore en esta agua.

El agua micelar

Nosotros os recomendamos el agua Micelar de Bella Aurora, no contiene perfumes, colorantes, ni alcohol. Es un agua Micelar al extracto de té verde.

¡Te encantará!

Preferencias de privacidad

Rendimiento

Esta web utiliza las cookies _ga, _gid y _gat, propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.

_ga, _gid, _gat

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?