esenptitderu

Cuidados del contorno de ojos

Cuidado contorno de ojos

El contorno de ojos es la piel más fina del rostro, y la que más pronto envejece. Por ello requiere un cuidado especial.

Es una zona que a todos nos preocupa ya que es dónde nos encontramos las primeras arruguitas de la edad… Por eso hemos dedicado un post especial a su cuidado y así explicar cómo aplicar estas cremas y ofreceros algunos consejos para evitar, en la medida de lo posible, la aparición de arrugas, bolsas y ojeras.

La crema del contorno de ojos se aplica en la zona del hueso que rodea al ojo, es decir, parte alta de la mejilla y la zona de la ceja. Cogeremos un poco de producto con la yema de los dedos. Se recomienda usar el dedo anular, ya que tiene menos fuerza y así no haremos demasiada presión. Aplicaremos el productos dando toquecitos con este dedo sobre la zona. Si queremos reducir las bolsas, mejor masajear de fuera hacia dentro para favorecer el drenaje linfático de la zona. Por el contrario, si tenemos ojeras y no bolsas, aplicaremos el producto de dentro hacia fuera del contorno del ojo para destensar la zona favorecer la eliminación de las líneas de expresión.

Cuidados contorno de ojos

 

Para tener una piel sana y luminosa es imprescindible tener buenos hábitos en nuestra vida diaria. Debemos dormir las horas suficientes, beber mucho líquido como agua, infusiones, zumos. Tomar fruta y verduras… Todo esto parece lo que siempre nos aconsejan, pero tenemos que decirte que en el contorno de ojos, estos hábitos tienen mucho efecto. ¡Por eso es totalmente recomendable cumplirlos!

Contorno de ojos

El contorno de ojos Splendor de Bella Aurora actúa sobre cada uno de los signos de envejecimiento de la zona del contorno de ojos y también la comisura de los labios. El resultado es una piel visiblemente más lisa y tersa, su mirada recupera su esplendor natural.

Al llevar polipéptidos y ácido hialurónico actúa eficazmente sobre los signos del envejecimiento. Ofrece los siguientes resultados:

  • Hidrata, nutre y regenera en profundidad
  • Disminuye las arrugas y líneas de expresión
  • Tensa la piel y restaura la firmeza
  • Reduce las bolsas y ojeras
  • Redensifica la piel fina y frágil

Debemos aplicarlo diariamente, mañana y noche y en 15 días ¡empezarás a ver resultados!