esenptitderu

En estos días de sol hidrátate con Body Oil

En estos días de playa y mucho sol necesitamos aportar a nuestra piel una mayor hidratación para devolverle la elasticidad y frescura. Por eso en Bella Aurora siempre recomendamos en verano el uso de nuestro perfeccionador cutáneo Body Oil. En este post os queremos explicar los ingredientes que hacen que sea tan beneficioso su uso después de una jornada al sol.

  • Body Oil contiene aceite de Purcelina. Es una versión sintética del aceite segregado por las glándulas de los patos y otras aves acuáticas, que lo untan sobre el plumaje para darle un film protector contra el agua y la suciedad. Posee una excelente afinidad y compatibilidad con la piel, previene y revierte alteraciones (pérdidas) en la humedad de la dermis, brindando una elasticidad óptima a la piel. Proporciona una agradable sensación de suavidad y, al mismo tiempo, forma en la piel una película dermoprotectora que la resguarda de las agresiones del medio ambiente, tales como el sol, el viento, la polución, los cambios de temperatura y de la acción de los radicales libres.
  • Otro componente que queremos destacar es la Triisononanoina. Emoliente ligero y no graso que ayuda a extender el aceite sobre la piel. Aporta un tacto sedoso y facilita la penetración de los principios activos en la piel.
  • Además contiene Vitamina E. Es antioxidante y combate los radicales libres. Tiene una acción protectora sobre las grasas y proteínas que actúan en las membranas celulares, reduciendo la peroxidación lipídica. Reduce los daños en la piel producidos por la radiación UV y es un filtro natural contra los rayos UVB. Suaviza e hidrata la superficie cutánea favoreciendo la retención de agua. Facilita la comunicación celular y la función biológica. Se utiliza para proteger ingredientes oxidables y también como ingrediente antienvejecimiento, contra los daños provocados por las radiaciones UV y otras influencias medioambientales. Antioxidante de membrana, protege frente al estrés oxidativo.
  • Vitamina A (Retinyl palmitate). Mejora la apariencia de la piel seca o dañada mediante la reducción de la descamación y la restauración de la flexibilidad. Acelera el ritmo de renovación celular, que va disminuyendo con el paso de los años. De esta forma impulsa la aparición de células nuevas en la superficie, más frescas y jóvenes. Potencia además la creación natural de colágeno, lo que da más firmeza a la piel. Tiene propiedades antioxidantes y previene la formación de radicales libres, por lo que se adecua especialmente a las pieles fotoenvejecidas que sufren los efectos negativos de un exceso de sol. Es altamente beneficiosa para combatir arrugas, mejorar la textura de la piel, así como para tratar el acné, las manchas oscuras y problemas de pigmentación cutáneas.

Estos son algunos de los ingredientes que hacen que el perfeccionador cutáneo Body Oil sea tan versátil y su uso sea tan recomendado para después del sol, pero además de estos, contiene otros ingredientes que son beneficiosos para las estrías de la piel o para la inflamación por picaduras que os iremos contando en próximos post y que ¡no os deberíais perder!

Así que ya sabes ¡disfruta del sol y de una piel perfecta este verano con el perfeccionador cutáneo Body Oil!.