esenptitderu

La importancia de protegerse bien del sol

Ahora que nos vamos a ir de vacaciones conviene que tengamos en mente los riesgos que conlleva no estar bien protegidos ante la exposición del sol.

Las consecuencias que tiene no protegerse bien del sol no sólo son estéticas como manchas o arrugas, sino que pueden afectar seriamente a nuestra salud. Por eso, en Bella Aurora, queremos hacer un recordatorio ahora que se acerca el día de irnos a la playa.

Lo primero que tenemos que tener en cuenta, es elegir bien el protector solar acorde con nuestras necesidades. Según estudios dermatológicos, en nuestro rostro siempre debemos poner un protector factor 50+. Lo aplicaremos 30 minutos antes de exponernos al sol ya que tarda ese tiempo en empezar a hacer efecto y la volveremos a aplicar cada dos horas o menos si nos hemos bañado. Además debemos fijarnos que nos proteja de los rayos UVB y UVA.

Debemos que tener en cuenta que para las pieles maduras hay que tener más cuidado en la protección, dichas pieles han perdido parte de su grosor por lo que el cutis se vuelve más vulnerable. Recomendamos no hacer exposiciones muy prolongadas al sol y además de en el rostro, debemos aplicar la crema en el cuello y en el escote.

El Fluido solar 50+ es el protector solar perfecto para estos días. Además de cumplir todos los requisitos de un protector solar, ofrece un valor añadido ya que contiene una combinación de ingredientes despigmentantes, calmantes y antioxidantes que protege la piel contra el fotoenvejecimiento, difumina la hiperpigmentación y favorece un tono más homogéneo del cutis.

¡No te vayas a la playa sin él!