esenptitderu

Mantén tu piel clara con White+ aclarante iluminador

Mantén tu piel clara con White+ aclarante iluminador

Sabemos que hay gente que, a pesar de estar en verano, no quieren lucir un bronceado y prefieren tener un tono de piel clarito y luminoso. Por eso queremos hablaros de nuestro producto White+ aclarante iluminador ¿lo conocéis?.

White + aclarante iluminador es un innovador tratamiento aclarante, compuesto por un exclusivo complejo de activos de eficacia testada, para aclarar el tono de la piel, reducir manchas e imperfecciones y devolver a la piel la luminosidad perdida.

Como os hablamos hace tiempo, realiza una Triple Acción:

Aclara el tono del cutis, reduce manchas e imperfecciones, e iguala el tono de la piel. Especialmente formulado para tonos de pieles más oscuros, teniendo en cuenta las propiedades de este tipo de pieles como: su mayor grosor, su tendencia a ser una piel más grasa, con marcas y otras imperfecciones.

Un aporte extra de luminosidad para las pieles apagadas. Para recuperar la luminosidad y resplandor de un cutis joven. Con activos que además de corregir pequeñas imperfecciones pigmentarias favorecen la eliminación de las células descamadas, con la consiguiente regeneración celular y una mayor luminosidad.

Anti-edad e hidratación 24h. Con extractos vegetales de propiedades regeneradoras, con un extra de hidratación, que previenen la piel del envejecimiento cutáneo.

 

Los resultados son visibles en 8 semanas, además es SPF15 y como todos los productos de BAU no es fotosensible, por lo que lo puedes usar durante todo el verano.

Si quieres mantener tu piel clara y luminosa, White+ aclarante iluminador es tu producto de Bella Aurora.