esenptitderu

Bella Aurora, una cosmética también para pieles sensibles

En anteriores ocasiones, os hemos hablado de la aparición de manchas en la piel, pero no hemos hablado de las pieles sensibles. Sabemos cómo se crean  las manchas o cómo prevenirlas, pero no estamos hablando de un tipo de piel específico, ya que todo tipo de pieles, ya sean grasas, secas o mixtas, son susceptibles de tener manchas.

Además, es muy probable que las pieles con manchas (ya sean grasas, secas o mixtas) sean sensibles a algunos ingredientes agresivos y por tanto han de tener más cuidado con los productos que utilizan en su rutina diaria.

Por ese motivo los tratamientos de Bella Aurora están formulados con ingredientes no fotosensibles,  se pueden aplicar en cualquier tipo de piel, incluyendo las más sensibles.

La cosmética Bella Aurora se aplica día y noche y durante todo el año, también en época de verano, gracias a su formulación no abrasiva. Este punto es muy importante, ya que en estos días de tanto sol es muy probable que las manchas se oscurezcan, y debemos protegerlas, tratarlas y cuidarlas para que no vuelvan a aparecer.

Por eso, no os preocupéis, podéis usar las cremas de Bella Aurora ¡sea cual sea vuestro tipo de piel!