esenptitderu

¿Qué es el BioBenefity?

post biobenefity

Como ya os contamos hace unos días, nuestro Tratamiento de choque Bio 10 anti-manchas contiene una fórmula renovada que actúa mejor sobre las manchas de nuestra piel. La principal novedad de esta fórmula es el Biobenefity ¿Quereis saber qué es?

El proceso de formación de una mancha se puede subdividir en 7 pasos consecutivos.

 

Mecanismos de despigmentación

Para una mayor eficacia de los productos anti-manchas, éstos deben actuar sobre cada uno de los 7 pasos para conseguir así ir reduciendo la producción de melanina de una manera efectiva y eficaz, pues no hay ningún paso que de forma individual bloquee la producción de melanina y lipofuscina al 100%. Cuanto mayor sea el número de pasos sobre los que se actúe, se crean mayores sinergias entre los mismos, con una mayor eficacia en el proceso. Por eso ahora el tratamiento de choque BIO 10 anti-manchas actúa en cada uno de los 7 mecanismos despimentantes.

El Biobenefity es un activo desarrollado en un laboratorio japonés que actúa directamente en el ADN de las células. Cada célula, cuando se forma, tiene su propio ADN que es donde se encuentra toda su información.

Por otro lado, decir que en nuestro cuerpo a nivel celular tenemos el NF-kB que es un factor de transcripción del ADN, que organiza el buen funcionamiento del organismo. La exposición solar hace que se incremente la actividad de este NF-kB en las células induciendo la pigmentación como mecanismo de defensa del organismo a dicha exposición solar. Pues, para conseguir el buen funcionamiento del organismo, es necesario protegerlo de los efectos nocivos de la radiación solar a la que está siendo expuesto.

Pero, como todo en esta vida, un exceso de actividad de este factor de transcripción NF-kB puede ser el origen de algunas enfermedades. Este exceso de actividad se produce cuándo una célula está sometida a condiciones no normales durante un tiempo excesivo, como la exposición al sol. Actualmente la Medicina estudia ciertos inhibidores que frene su actividad.

Biobenefity puede actuar sobre el incremento de esta actividad mediante el control de la proliferación de melanocitos y queratinocitos y así proteger la piel del fotoenvejecimiento.

Por todo ello se ha incluido el Biobenefity en la nueva fórmula del tratamiento de choque BIO 10 anti-manchas, actuando en el paso número 4 de los 7 pasos de la formación de la mancha, y frenando la aparición de esta. Además, también reduce el tamaño y número de poros, dando luminosidad y homogeneidad al cutis.

Ahora que sabéis un poco más sobre este activo ¿qué os parece?