esenptitderu

Nuevo tratamiento de choque Bio 10, fórmula renovada

Nuevo tratamiento de choque Bio 10, fórmula renovada

Ya está a la venta el nuevo tratamiento de choque BIO 10, con una nueva fórmula renovada, mucho más eficaz. Gracias a su base agua en aceite, se crea una película oleosaprotectora que reduce la pérdida transepidérmica del agua y garantiza una intensa hidratación, minimizando también las agresiones externas y ofreciendo una mayor protección para pieles sensibles.

Su fórmula renovada actúa sobre cada uno de los 7 activos despigmentantes de manera más eficaz. Una de sus novedades más importantes es el BioBenefity (Fase de Freno) que actúa directamente sobre el ADN de la células. Además contiene otros activos nuevos como el Extracto de Berros + Isoflanona de soja (Fase de Interferencia), y la Vitamina C microencapsulada (Fase Decoloración), que ofrecen una capacidad despigmentante mayor.

Tratamiento de choque Bio 10

El tratamiento de choque BIO 10 también ofrece un cuidado extra para nuestra piel. Una mayor hidratación, regeneración, antiarrugas, homogeneidad y reducción de poros, así como un SPF15.

Al no ser fotosensible se puede utilizar todo el año, incluso en verano, y es totalmente apto para mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.

¡A partir de ahora ya puedes probarla!