esenptitderu

Antioxidantes: el secreto de la juventud

La piel se envejece por diversos factores que hacen que aparezcan manchas, arrugas, pérdida de elasticidad y firmeza.

La piel tiene colágeno, elastina y ácido hialurónico, elementos vitales para que la piel luzca saludable y hermosa, pero factores como el sol, fumar, el estrés, la polución y los radicales libres son los principales enemigos de la piel.

Radicales libres, el enemigo Nº1 de la piel

La contaminación de la atmósfera, el sol, la radiación y el humo del cigarrillo, entre otros, aumentan los radicales libres en el organismo lo que produce compuestos tóxicos que comienzan a causar daño a los tejidos.

Los radicales libres debilitan la pared celular destruyendo el colágeno y la elastina que causa líneas de expresión, hiperpigmentación de la piel, pérdida de firmeza y elasticidad.

Para combatir el daño causado por los radicales libres, recomendamos consumir alimentos que contengan antioxidantes y también aplicarlos directamente sobre la piel.

Antioxidantes, el secreto para evitar el envejecimiento prematuro

La piel tiene antioxidantes naturales que protegen la piel, pero cuando se expone al sol, los pierde muy rápidamente.

El consejo es tomarlo en alimentos como las uvas, las fresas, moras, especias como el orégano, jengibre, albahaca, té verde, chocolate negro y en general en todos los alimentos que los contienen, ya que cada fruta o verdura tiene antioxidantes con diferentes beneficios.

Cuidado del rostro

El producto recomendado para el envejecimiento cutáneo

Nosotros os recomendamos la línea de Bella Aurora, ya que son muy buenos antioxidantes tópicos, efectivo no sólo para contrarrestar los signos del envejecimiento, sino también para bloquear la producción de melanina y prevenir las manchas. Todos los productos de Bella Aurora tienen protector solar, el otro recomendado que siempre se debe aplicar porque contrarresta los daños solares.