esenptitderu

Regala belleza el día de la madre

Se acerca el día de la madre y siempre nos preguntamos qué regalarle porque ¡ella se merece todo!

Nosotros os proponemos que regaléis belleza. Sí sí, como habéis leído. ¿A quién no le gusta estar más bella y sentirse mejor? ¡Os contamos cómo conseguirlo!

Los productos de Bella Aurora además de eliminar las manchas cutáneas provocadas por un exceso de pigmentación en una zona determinada de la piel, que es su especialidad, tienen resultados espectaculares en el cuidado diario de nuestro cutis. Gracias a sus distintas líneas, hay productos para todas las edades y tipo de pieles.

Para este día tan especial, os proponemos la línea Splendor, indicada especialmente para pieles maduras y anti edad. Está formada por cuatro tratamientos indispensables para el cuidado de la piel: La crema de noche y día Splendor 10, trata las líneas de expresión y la pérdida de elasticidad en la piel. Además contiene SPF15, ideal para proteger el rostro de los rayos solares. El Contorno de ojos, que trata las bolsas y las ojeras, y además también las líneas de expresión de la comisura de los labios. El Sérum efecto inmediato es un tratamiento intensivo, de efecto inmediato, que combate las arrugas y líneas de expresión. Se debe aplicar antes de la crema de día y noche Spendor10 para potenciar sus efectos. Finalmente, la Crema de papada o doble mentón es muy eficaz para tratar la flacidez de la zona. Se aplica dos veces al día, mañana y noche. Todos los productos de la línea Splendor llevan ácido hialurónico y Re-creatyl que combaten los signos de la edad.

splendor 10