esenptitderu

Fluido Solar anti manchas 50+

Fluido Solar anti manchas 50+

En varias ocasiones os hemos hablado de la importancia de aplicarnos protección solar cuando exponemos nuestros rostro a los filtros solares.Hoy os queríamos hablar del nuevo Fluido Solar anti manchas 50+. Un indispensable no sólo para este verano, sino para llevar a cabo un tratamiento anti manchas correcto.

NUEVA FÓRMULA

La emulsión solar de alta protección SPF50+ ha sido reformulada para una mejor eficacia de sus activos.

Una combinación de ingredientes despigmentantes, calmantes y antioxidantes, que protege la piel contra el fotoenvejecimiento, difumina las hiperpigmentaciones y favorece un tono más homogéneo del cutis, además de asegurar una protección óptima de la piel frente a los rayos.

MÁXIMA PROTECCIÓN

Con filtros solares de amplio espectro UVA y UVB, que aseguran una protección muy alta frente a las radiaciones UVA y UVB.  Con SPF 50+.

PRINCIPIOS ACTIVOS: REDUCCIÓN DE LAS MANCHAS CUTÁNEAS

Su formulación incluye potentes activos despigmentantes que tratan las manchas existentes, reduciéndolas visiblemente y evitando la aparición de nuevas:

Proteínas lácticas: Promueve la vitalización del sistema de protección celular, reduce la síntesis de melanina e iguala la pigmentación de la piel. Asimismo, minimiza las reacciones causadas por la irritación de la piel, reduciendo la inflamación y acelerando la recuperación de la piel.

Extracto de Mitracarpa: Reduce la producción de melanina inhibiendo la actividad del enzima tirosinasa.

Extracto de Gayuba: Rico en arbutina, inhibe la actividad del enzima tirosinasa. Tiene un efecto sinérgico con el extracto de mitracarpa.

Isoflavona de soja liposomada: Inhibidor potente de la enzima tirosinasa. Actividad antiinflamatoria y antioxidante. Aumenta la síntesis de colágeno.

MÁXIMA PROTECCIÓN CELULAR

Extracto de berros liposomado un potente antioxidante. Se considera un antioxidante de “segunda generación” porque es un enzima capaz de regenerar los antioxidantes ya existentes en la piel después de que hayan ejercido su acción.

Por otro lado, estimula la actividad de los proteosomas, impidiendo la formación de lipofuscina. También inhibe la síntesis de melaninina.

Vitamina E Potente antirradicales libres, suaviza e hidrata la superficie cutánea y reduce la peroxidación lipídica. Protege frente al estrés oxidativo provocado por las radiaciones UV y otras influencias medioambientales.

HIDRATACIÓN INTENSIVA:

Con ácido hialurónico de importante acción hidratante, dada su capacidad para retener las moléculas del agua en la dermis, lo que favorece que la piel recobre el volumen y tonicidad de una piel joven.

Además, reorganiza la matriz extracelular y regula los intercambios de las células cutáneas. Favorece el aumento del nº de fibroblastos y la síntesis de colágeno y elastina.

ANTIARRUGAS:

Con extracto de Commiphora mukul, un activo ampliamente conocido por la medicina ayurvédica. Su función es incrementar el volumen del tejido adiposo aumentando el almacenaje de los triglicéridos en los adipocitos. Es decir, produce un efecto voluminizador en la dermis disminuyendo la profundidad de las arrugas.

TEXTURA LIGERA Y FLUIDA:

Su innovadora textura, ligera y fluida, permite recomendar su uso para todo tipo de pieles, incluidas las pieles más grasas. Con un acabado mate, transparente y rápida absorción.

Uso diario recomendado en pieles con problemas de hiperpigmentación o en pieles sometidas a tratamiento laser, que deben evitar al máximo la exposición solar.

¿Lo habéis probado ya?

Bella Aurora Fluido solar anti manchas