esenptitderu

WHITE+ Aclarante Iluminador

Serum aclarante iluminador

Hace unas semanas os hablábamos de los determinantes para tener un tono de piel u otro. La cantidad y calidad de la melanina producida por el organismo humano determinan el gran espectro de colores y tonalidades que puede observarse en las diferentes razas, que pueden englobarse en 6 fototipos: Los fototipos 4, 5 y 6 son característicos de las pieles asiáticas, hispanas y negras. Estas pieles se caracterizan por:

Se marcan más fácilmente ante cualquier agresión y tardan más en cicatrizar, lo que se traduce en la aparición de manchas oscuras.

Más secas y apagadas, con tendencia a la deshidratación.

Más gruesas y resistentes.

Con arrugas menos profundas.

Más expuestas al vello subcutáneo.

Los Laboratorios de Bella Aurora han investigado y producido un producto especialmente formulado para aquellas personas con un fototipo de piel 4, 5 y 6, que desean aclarar el tono así como corregir manchas y otras imperfecciones.

El nuevo WHITE+ Aclarante Iluminador es un tratamiento aclarante compuesto por un exclusivo complejo de activos de eficacia testada para aclarar el tono de la piel, reducir manchas e imperfecciones y devolver a la piel del cutis su luminosidad natural. Gracias a una potente fórmula que combina 3 grupos de activos de gran eficacia para aclarar el tono del cutis consigue: Aclarar el tono del cutis, reducir manchas e imperfecciones, e igualar el tono de la piel.

White+ aclarante iluminadorAclara el tono del cutis, reduce manchas e imperfecciones, e iguala el tono de la piel

  • Extracto de Hokkai Toki y de Bofu

Son dos extractos de plantas asiáticas, usadas en la farmacopea china para tratar hiperpigmentaciones cutáneas, que reducen la síntesis de melanina por inhibición de la tirosinasa.

  • Diacetyl boldina

Estabiliza la tirosinasa en su forma inactiva, impidiendo la producción de melanina.

  • Conos de lúpulo

Interactúan con la unidad epidérmica de melanización bloqueando las rutas de señalización involucradas en la síntesis de melanina. Corrigen los desórdenes en la pigmentación, igualando el tono de la piel.

Un aporte extra de luminosidad

  • Papaína, Caolín y Dióxido de titanio

La papaína, además de corregir pequeñas imperfecciones cutáneas como rojeces, también corrige irregularidades pigmentarias gracias a una exfoliación suave que realiza por eliminación de las células descamadas. El Caolín y el Dióxido de titanio matifican la piel y producen un efecto visible de cutis perfecto. Especial para aquellas pieles con tendencia mixta-grasa.

  • Vitamina C estabilizada, Vitamina E, extracto de corteza de pino y Ácido lipóico

Importantes antioxidantes que protegen la piel de los daños medioambientales y de los radicales libres. Además, ofrecen un aporte extra de luminosidad a las pieles apagadas.

Anti-edad e hidratación 24h

  • Extracto de Musa Sapientum y de Centella Asiática

Musa sapientum cuya acción milenaria ha sido tratar heridas y quemaduras de la piel, que junto con la Centella asiática, mejoran los efectos del envejecimiento en la piel.

  • Hidroviton 24

Complejo sinérgico del factor de hidratación natural que mantiene la piel hidratada durante más de 24 horas.

 

*Sin parabenos

*SPF15