esenptitderu

¿Cómo debemos aplicar la crema aclarante B7?

Como aplicar B7

La crema aclarante y regenerante B7 despigmenta, aclara las manchas y unifica el tono de la piel, aportando luminosidad. Además, previene la aparición de nuevas manchas. También hidrata intensamente gracias al ácido hialurónico y polímeros vegetales que aportan hidratación 24 horas. Es un tratamiento antiarrugas y reafirmante, gracias a péptidos y otros principios activos que reducen las arrugas y líneas de expresión, previenen la pérdida de elasticidad, además de reparar y regenerar la piel.

Hace unos días, la bloggera Isasaweis nos contaba su experiencia con nuestra crema aclarante y regenerante B7 y el Tratamiento de manchas Localizadas L+ y que podáis recordar haciendo click aquí. Para ella “ha sido el único producto que me ha ayudado a eliminar las manchas del rostro, se ha convertido en un producto destacado”.

Hoy nuestro equipo de consultoras de belleza os quieren explicar a través del siguiente vídeo paso a paso cómo debemos aplicarla para conseguir la máxima eficacia.

¿La habéis probado ya?

Preferencias de privacidad

Rendimiento

Esta web utiliza las cookies _ga, _gid y _gat, propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.

_ga, _gid, _gat