esenptitderu

¿Qué higiene necesita mi tipo de piel?

Hoy vamos a dedicar este espacio a contaros lo más esencial para tener una piel luminosa, radiante y tersa. ¿Os animáis a seguir leyendo?

En el mundo de la belleza lo que más nos preocupa es tener una buena piel, usar cremas adecuadas para nuestro tipo de piel, maquillajes que nos hagan lucir una piel aterciopelada, en fin lucir un cutis radiante. Pero para la mayoría de la gente hay algo que no les parece tan importante y es a lo que más deberíamos prestar atención: la limpieza facial. Esto es un rito que tenemos que realizar todos los días, mañana y noche, independientemente de si nos maquillamos o no.

Vamos a ver los tipos de pieles y el tratamiento limpiador más adecuado para cada una de ellas que tenemos en Bella Aurora.

– Si tenemos un tipo de piel mixto o graso debemos usar la Solución Micelar. Es un agua al extracto de té verde. Desmaquilla, unifica, ilumina, calma y es antioxidante. No lleva ni perfume, ni parabenos, ni alcohol. Perfecto también para desmaquillar los ojos.

– Para aquellas que les gusta sentir el agua en la piel, tenemos el Jabón Sérénité, es muy hidratante, y gracias a su fórmula astringente deja la piel limpia y preparada para el posterior tratamiento. Está indicado especialmente para pieles grasas o mixtas, no obstante, también puede ser aplicado en otro tipo de pieles.

–  Para las pieles normales o secas, hemos formulado la nueva Leche Limpiadora anti manchas y el Tónico Revitalizante anti manchas. La leche limpiadora, limpia los restos de maquillaje y las impurezas del cutis. Aplicaremos a continuación el tónico revitalizante, el cual nos tonifica, refresca e hidrata la piel. Al estar formulado sin alcohol no irrita las pieles más sensibles.

leche limpiadora tonico solucion micelar

Y finalmente, para completar vuestra higiene facial diaria, es recomendable realizarse entre una y dos exfoliaciones faciales a la semana con el Gel Exfoliante Enzimático Suave. Limpia la piel en profundidad, eliminando las impurezas y células muertas, acelera la eliminación de manchas cutáneas y aclara el cutis gracias a su acción enzimática. Además estimula la renovación celular previniendo el envejecimiento de la piel.

Gel Exfoliante Aclarante

A partir de ahora ya no hay excusa. Ya sabéis la importancia de la limpieza para tener un cutis bien luminoso y preparado para la aplicación de nuestras cremas.