esenptitderu

¿Cómo aplicar la crema de cuello y escote Splendor?

El envejecimiento cutáneo es el resultado de factores medioambientales y del paso del tiempo. A medida que envejecemos, la piel sufre pequeños pero inevitables cambios que sumados provocan la pérdida de densidad, flexibilidad, resplandor y tono.

Tendemos a cambiar el metabolismo (todo se hace más lento), aparece un ligero cúmulo de grasa y se pierde elasticidad con lo que gracias a la gravedad se nota mucho más el envejecimiento de la piel.

Hoy nos centraremos en las arrugas del cuello y en la formación de papada. El calcio activa la síntesis de una proteína PKC en el estrato granuloso, ésta se distribuye hacia el estrato basal de la epidermis y estimula la renovación de los queratinocitos para llegar a ser queratina y formar parte de la barrera cutánea del estrato córneo. Cuando somos jóvenes el calcio se encuentra a lo largo del estrato granuloso. Cuando envejecemos se distribuye por toda la epidermis y por tanto la proteína PKC no se puede sintetizar y los queratinocitos no se pueden renovar. De ahí que tengamos que estimular mucho más esta zona

La crema anti-papada para cuello y escote SPLENDOR de Bella Aurora, con péptidos de última generación y sales de calcio, combate eficazmente los signos específicos del envejecimiento de esta zona. Reduce la relajación característica de los tejidos del cuello, consiguiéndose una visible reducción de la papada y una piel más tersa y elástica.

Cómo actúa: Un concentrado de principios activos cuidadosamente seleccionados, a base de péptidos de última generación y sales de calcio, que tonifican la piel, mejoran su elasticidad y firmeza, reduciendo el relajamiento de los tejidos, la acumulación de grasa y otros signos del envejecimiento de la zona del cuello y escote.