esenptitderu

De la revolución BB Cream al furor CC Cream

Ya no es una novedad que las BB Cream han sido totalmente revolucionarias en el mundo cosmético. De hecho, dedicamos un artículo para hablar de ello porqué nos parecía que sus orígenes y aceptación en el mercado había sido todo un avance.

Hoy, parece ser que ya no se habla únicamente de BB Cream, sino también de CC Cream.

Se trata un producto que aporta los mismos beneficios que las BB Cream pero además incluye Color en su formulación, de manera que cuando nos lo aplicamos, no sólo conseguimos tratar nuestra piel, sino que también unifica el tono aportándole color.

Los laboratorios Bella Aurora se adelantaron al furor CC Cream y el año pasado ya lanzó al mercado su Crema Hidratante con Color.

Bella Aurora BB Make UP Crema Hidratante color

Reúne en un único paso todo lo que una piel perfecta necesita: Previene la aparición de manchas cutáneas gracias a sus filtros solares UV (SPF12). Hidrata la piel durante todo el día por su delicada composición de ácido hialurónico y otros principios activos que duplican el contenido de agua. Unifica el tono aportando un acabado mate y homogéneo a través de los pigmentos minerales que se funden con la piel. Cubre de manera natural las manchas y otras imperfecciones sin espesor ni efecto máscara y protege y previene el envejecimiento y el estrés cutáneo gracias a la Vitamina E y extracto de caviar.

Podéis aplicarla todos los días como base de maquillaje y combinarlo con otros como el Maquillaje Compacto SPF50, el corrector de manchas o bien el maquillaje fluido.

Para saber más sobre nuestros consejos de aplicación y conseguir lucir un maquillaje perfecto, podéis consultarnos de forma totalmente personalizada desde aquí, donde nuestra Técnico en Formación de Belleza te asesorará sobre cómo conseguirlo.

Y vosotras ¿habéis probado ya la última novedad en cosméticos con color?