esenptitderu

Day & Night: hidratación y nutrición

Pack anti arrugas hidratación day night

¿Quieres aportarle a tu piel el perfecto tratamiento para el día y la noche? Te ofrecemos el pack ideal Day & Night formado por la crema hidratante intensiva y la crema nutritiva anti edad. ¡Te obsequiamos con la segunda al 50% de DESCUENTO!

La crema hidratante intensiva te aportará una hidratación intensiva e inmediata gracias a la composición de agentes hidratantes y provitamina B5, regenera y protege la piel con vitamina A (pro-retinol), E (anti-radicales libres) y F que previenen el envejecimiento cutáneo y previene la formación de manchas con agentes despigmentantes y SPF 12.

La crema nutritiva anti edad previene la formación de manchas gracias a sus agentes despigmentantes y vitamina C. Nutre intensamente y reafirma gracias al colágeno marino y la vitamina F. Repara y regenera la piel con pro-retinol y leche de kiwi rica en vitaminas C, E, F, B1 y B2.

El tratamiento completo consta de la aplicación de la crema hidratante intensiva por el día y la crema nutritiva anti edad por la noche, ambas después de la higiene facial habitual y todo por solo 28,30€.

A partir de hoy podrás hacerte con él en algunas perfumerías y droguerías que puedes localizar introduciendo tu código postal aquí.

Si lo deseas comprarlo online, podrás hacerlo a través de la webshop Cosmética Eficaz.