esenptitderu

Bye Bye Manchas

pack adios manchas

¿Quieres hacerte con el nuevo pack “bye bye manchas”? Desde hoy y hasta fin de existencias, podrás encontrar en todos los centros El Corte Inglés  el Tratamiento de choque perfecto para acabar con las manchas del rostro y de las manos por solo 31.85€. Compra tu tratamiento de choque Bio10 y llévate de obsequio la crema de manos anti manchas.

El pack “Bye Bye manchas” contiene el Tratamiento de choque Bio10 para que lo apliques dos veces al día, mañana y noche, sobre todo el rostro, tras la higiene facial habitual. Despigmenta eficazmente gracias a una concentración de exclusivos activos que actúan en cada uno de los 7 mecanismos del proceso de la despigmentación cutánea. Reduce y elimina las manchas existentes, previniendo la aparición de nuevas. Además conseguirás unificar el tono de la piel e hidratarla gracias a su composición con ácido hialurónico y otros activos que reducen las arrugas, previenen la pérdida de elasticidad y firmeza.

También contiene la Crema de manos anti manchas. Despigmenta, aclara las manchas y unifica el tono de la piel gracias a la asociación de cuatro activos que inhiben la concentración de melanina, reduciendo las manchas existentes. Además proporciona una hidratación extrema y una protección adicional frente al envejecimiento cutáneo. Contiene activos antioxidantes, reparadores de ADN y SPF10 con acción anti radicales libres.