esenptitderu

Emociones con Bella Aurora

Jabon Bella Aurora

Hola a todas y tod@s! Hoy quería compartir con vosotros algo que es habitual en varias clientas de Bella Aurora y esta vez me ha tocado a mi verlo con mis propios ojos. En primer lugar me presento. Soy Mercedes Nonay y formo parte del equipo de consultoras de belleza de la marca.

El pasado sábado 26 de Enero se acercó una señora de unos 68 años aproximadamente, y hablaba con su nieta. “Esta crema es la que se daba mi madre cuando yo era pequeña”.

Yo la invité a oler la crema, a que la probara, ella se estremeció y asentía con la cabeza con los ojos cerrados, ” si… es esta…”.

Se volvió a dar crema en la mano, y se fue con lágrimas en los ojos. Y yo me emocioné con ella, mientras se alejaba oliéndose la mano y recordando a una madre que hacía tiempo ya no estaba junto a ella.

¿Alguna vez habéis sentido algo así? ¿Qué recuerdos os trae a vosotros Bella Aurora?

Bella Aurora es una marca de cosmética creada en 1891 en la ciudad de Aurora, Illinois-Chicago (USA), por el laboratorio estadounidense Stillman &Co. que llegó a España en los años 20 y se hizo famosa por su calidad, imagen y por un estilo de publicidad muy innovador.

“Para juventud, belleza y lozanía, Bella Aurora cada día”

Bella Aurora cada día
Esta frase forma parte del recuerdo de varias generaciones de mujeres, unas porque utilizaron su inconfundible y untuosa crema, hoy emblema de la compañía, otras porque la vieron en el tocador de sus madres y abuelas y otras, las más jóvenes, porque vieron sus coquetos anuncios en la prensa o tuvieron ocasión de deleitarse con sus vanguardistas cuñas radiofónicas.

En el año 2000 IMC Med Cosmetics S.A. adquirió la marca con el compromiso de desarrollar una amplia línea de nuevos productos, con principios activos anti-manchas de última generación, altamente eficaces. Y hoy, a través de sus propios laboratorios sigue investigando para poder ofrecer, en cada uno de sus productos, la calidad y el mimo que tu piel se merece.