esenptitderu

Te sientes joven, tus manos también

Cuida tambieén a tus manos

La piel es el órgano más extenso y versátil del cuerpo y en un adulto completamente desarrollado cubre un área superficial de cerca de 2m2.Esta superficie es algo más que una simple barrera pasiva. Contiene más de 2 millones de glándulas sudoríparas y 5 millones de pelos. ¿Sabíamos todo esto? Además nuestra piel contiene un sistema de nervios muy finos que codifican específicamente las propiedades agradables del tacto.

¿Sabéis cuál es el grosor de la piel? el grosor de esta capa oscila desde 0.5 milímetros sobre el párpado -donde la piel es muy fina-, hasta 5 milímetros en la palma de las manos y/o la planta de los pies.

Uno de los sentidos más importantes de nuestro cuerpo es el tacto, y además un tacto sicriminativo que se encarga de la percepción de presión, vibración, textura, etc. Todo ello lo hace mediante unos receptores especializados en la conducción del impulsos nerviosos de las fuerzas mecánicas que afecte a nuestra piel.

Como veis, la piel es el órgano que más presencia tiene en nuestro cuerpo y que por ello debemos cuidar más, especialmente la de las manos ¡que las utilizamos para todo!

Por ello Bella Aurora ha creado una crema de manos que despigmenta, aclara las manchas y unifica el tono de la piel, gracias a una exclusiva asociación de extracto de Rumex, vitamina C y proteínas lácticas.
Hidrata intensamente devolviendo a la piel su elasticidad y firmeza. Con principios activos altamente hidratantes que suavizan la piel y la previenen de grietas y rojeces
Previene la formación de manchas y otros signos del envejecimiento.

Crema de manos Bella Aurora

Su SPF 10 y su acción anti-radicales libres, protegen la piel del sol y de las agresiones externas.

Y vosotras, ¿os cuidáis las manos habitualmente?