esenptitderu

¿Qué es una piel sana?

Piel sana

Seguramente muchas veces os habéis preguntado ¿qué es una piel sana? ¿cómo se distingue exactamente de otras? ¿Qué puedo hacer para mejorar la salud de mi piel?

Una piel hidratada se distingue a simple vista ya que su aspecto es luminoso, su tacto es suave y cuando se mueve un poco se muestra flexible. Todo lo contrario de una piel seca con un aspecto apagado, su tacto es áspero y no tiene flexibilidad al moverse.

Una piel bien hidratada es aquella que cumple su mejor función como barrera protectora, es decir, impide que nuestro cuerpo evapore una cantidad excesiva de agua. Es un signo de salud.

Una piel sana contiene el 20% de toda el agua que hay en nuestro cuerpo. Para mantener este porcentaje es indispensable hidratar la piel por dentro y por fuera. Para ello es necesario beber un litro y medio o dos de agua al dia; pero además es muy importante hidratarla por fuera usando cada día productos de baño que sean ricos en sustancias emolientes, capaces de proteger y cuidar nuestra piel de forma eficaz.

Hidratar la piel

En Bella Aurora sabemos de la importancia de ofrecer a nuestra piel lo que realmente necesita, por ello, en los tratamientos despigmentantes de última generación, hemos ido introduciendo los principios activos más novedosos para favorecer la hidratación de la piel. Uno de ellos, el ácido hialurónico, está presente tanto en el Tratamiento de choque Bio10 como en la crema anti manchas B7. Para nosotros, es sumamente importante tratar las manchas cutáneas existentes y a su vez hidratar la piel como se merece.